ElettroExpo Verona

| Feria de la electrónica y la ingeniería de la comunicación

La ElettroExpo en Verona es una feria profesional de renombre, especializada en electrónica, TI, comunicación por radio y tecnología eléctrica. Este evento semestral es organizado por Veronafiere, uno de los principales organizadores de ferias comerciales en Italia, con un impresionante portafolio de eventos internacionales. Con sede en Verona, Veronafiere aporta una larga tradición en la organización de ferias profesionales y goza de una excelente reputación por crear plataformas que fomentan el intercambio de conocimientos especializados, el networking y la apertura de oportunidades comerciales en diversas industrias..

La ElettroExpo está dirigida principalmente a profesionales de la electrónica y la tecnología eléctrica, ofreciendo una visión completa de las tendencias, tecnologías y soluciones actuales. Cubre una amplia gama de temas, incluyendo instalaciones eléctricas, tecnología de iluminación, energías renovables, componentes electrónicos y sistemas, telecomunicaciones, publicaciones técnicas, repuestos, hobbies y bricolaje, teléfonos móviles, juguetes, videojuegos, componentes y fotografía. Los participantes tienen la oportunidad de informarse sobre los últimos productos y servicios de los principales fabricantes y proveedores de todo el mundo.

Un enfoque central de la feria es la innovación y la tecnología. Sirve como plataforma para la presentación de nuevas soluciones de vanguardia destinadas a mejorar la eficiencia, seguridad y sostenibilidad en los sectores. Destacan especialmente las demostraciones de nuevas tecnologías, talleres, seminarios y mesas redondas con expertos, que proporcionan valiosos conocimientos y expertise.

El recinto de Veronafiere en Verona, uno de los centros feriales líderes en Italia con infraestructura moderna y organización excepcional, ofrece el marco ideal para la ElettroExpo. Dispone de espacio suficiente para stands de exposición, salas de conferencias y áreas de networking. La ciudad histórica y culturalmente rica de Verona aumenta el atractivo de la feria y permite a los participantes y visitantes combinar actividades comerciales con el disfrute de los lugares de interés y la gastronomía locales.

En resumen, la ElettroExpo se caracteriza por su enfoque en calidad, innovación y competencia técnica. Ofrece a los profesionales de la electrónica y la tecnología eléctrica una plataforma única para el networking, el desarrollo de negocios y la información sobre los últimos desarrollos y tendencias. Con su frecuencia semestral, la ElettroExpo permanece como un evento dinámico y relevante, contribuyendo significativamente al diseño futuro de los sectores.

La ElettroExpo tiene lugar cada seis meses, y por eso por sexagésima quinta vez previsiblemente en septiembre 2024 en Verona.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.modelexpoitaly.it

Audiencia:
en público

Frecuencia:
cada seis meses

Hora local:
16:55 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Veronafiere,
Viale del Lavoro 8, IT-37135 Verona, Verona, Véneto, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Verona


Organizador
Veronafiere
Viale del Lavoro 8
37100 Verona, Italia
Tel: +39 (0)45 8298111
Fax: +39 (0)45 8298288
Mostrar email
www.veronafiere.it
Ediciones anteriore:
  • 09. - 10. marzo 2024
  • 04. - 05. marzo 2023
  • 04. - 05. septiembre 2021
  • 15. - 16. mayo 2021
  • 02. - 03. marzo 2019
  • 10. - 11. noviembre 2018
  • 17. - 18. marzo 2018
  • 25. - 26. noviembre 2017
  • 11. - 12. marzo 2017
  • 26. - 27. noviembre 2016
  • 21. - 22. mayo 2016
  • 28. - 29. noviembre 2015
  • 21. - 22. febrero 2015
  • 22. - 23. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Veronafiere,
Viale del Lavoro 8, IT-37135 Verona, Verona, Véneto, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Verona


Productos: cámaras de vigilancia, equipos de radio aficionado, monitores LCD, ordenadores, partes de computadoras, portátiles, radios, reproductores de DVD, teléfonos móviles, televisores, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ElettroExpo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la ElettroExpo?
La ElettroExpo e realiza en Verona, Veronafiere.

¿Cuándo se lleva a cabo la ElettroExpo?
Visite la ElettroExpo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la ElettroExpo?
La ElettroExpo se realiza cada seis meses.

¿Qué tipo de feria es la ElettroExpo?
La ElettroExpo es una feria de electrotécnica, tecnología de seguridad y técnicas de telecomunicación.