Compamed Düsseldorf

| Feria especializada internacional del sector de proveedores y de desarrollo de productos médicos

La feria Compemed es la feria líder del sector de proveedores y de desarrollo de productos médicos. Tiene lugar una vez al año en Dusseldorf y solo permite la entrada a especialistas. Es una feria especializada de novedades y tendencias que compone los talleres del futuro y el punto de encuentro del sector, tanto nacional como internacional. La feria Compamed se celebra desde 1992 de forma simultánea a la mayor feria médica del mundo, la feria Medica. Por ello, los visitantes pueden observar la cadena de procesos de la medicina completa, desde tecnología y aparatos, hasta fármacos y diagnosis. Debido a su combinación con la feria de medicina más grande del mundo, la feria Medica, la feria Compamed constituye el lugar perfecto para establecer relaciones con fabricantes, proveedores y participantes del sistema al mismo tiempo. Ninguna otra feria de proveedores médicos reúne a tantos potenciales clientes como la Compamed. La oferta de la feria se centra en soluciones de alta tecnología, materias primas y productos semielaborados, piezas para aparatos, equipamiento y tecnología médicos, embalaje y servicios, técnica de microsistemas y nanotecnología y producción por encargo. En la feria se celebran también diferentes exposiciones, donde se tratan las novedades de la tecnología médica, y foros, en los que ponentes de renombre hablan sobre el futuro del sector y los resultados de las investigaciones.

La Compamed tiene lugar anualmente, y por eso por 32ª vez previsiblemente en noviembre 2023 en Düsseldorf.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.compamed.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1992

Hora local:
08:52 horas (UTC +01:00)
Düsseldorf:

II Domingo de Adviento

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Düsseldorf,
Stockumer Höfe, 40474 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Organizador
Messe Düsseldorf GmbH
Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf, Alemania
Tel: +49 (0)211 456001
Fax: +49 (0)211 4560668
Mostrar email
www.messe-duesseldorf.de
Ediciones anteriore:
  • 14. - 17. noviembre 2022
    Düsseldorf
  • 15. - 18. noviembre 2021
    Düsseldorf
  • 16. - 19. noviembre 2020
    Online
  • 18. - 21. noviembre 2019
    Düsseldorf
  • 12. - 15. noviembre 2018
    Düsseldorf
    • 784 exhibidores de 37 países
    • 120116 visitantes
  • 13. - 16. noviembre 2017
    Düsseldorf
  • 14. - 17. noviembre 2016
    Düsseldorf
  • 16. - 19. noviembre 2015
    Düsseldorf
  • 12. - 14. noviembre 2014
    Düsseldorf
    • 724 exhibidores
    • 17000 visitantes
  • 20. - 22. noviembre 2013
    Düsseldorf
  • 14. - 16. noviembre 2012
    Düsseldorf
  • 17. - 19. noviembre 2011
    Düsseldorf
    • 500 exhibidores de 30 países
  • 17. - 20. noviembre 2010
    Düsseldorf

Lugar de la Feria:

Messe Düsseldorf,
Stockumer Höfe, 40474 Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Productos: adhesivos, agujas, ajuste de válvulas, aleaciones, analizadores, angioplastia, arneses de cableado, ayudas de posicionamiento, baterías, bolsas, bombas de diafragma, bombas dosificadoras, cables de diagnóstico, cables pinzas, cables sensores, cánulas, catéteres, caucho resinas, cerámicas, componentes de endoscopios, condensadores, conectores, controladores instrumentales, cromatógrafos, cuerpo de la válvula, depósitos de fluidos, diafragmas, dilatadores, elastómeros, electrodos, electrodos ECG, embalaje, equipo de laboratorio, equipo de producción, equipos de desinfección, equipos de envasado, equipos de infusión, equipos de limpieza, equipos de refrigeración, espumas, etiquetado, fibra óptica, filtros bacteriológicos, filtros de fibra de vidrio, filtros HEPA, filtros respiratorios, geles, inductores, interruptores, introductores, introductores, jeringas, jeringas de filtro, kits de diagnóstico, mangueras, materiales dentales, membranas, metales, micro bombas, micro motores, motores lineales, nylon, películas, poliamidas, polímeros, productos dentales, productos para anestesia, puntas del émbolo de la jeringa, resistencias, revestimientos, revestimientos, rodamientos de rodillos, sensores, sensores de presión, siliconas, sistema de entrega, sistemas de bombeo, sistemas de cable, sistemas de mangueras, sistemas de protección de circuitos, sistemas de suministro de oxígeno, termistores, transductores, transformadores, transformadores de instrumentos, válvulas, vellones, vidrio, …

Sectores: embalajes, farmacias, industria farmacéutica, medicina, técnicas de producción, técnicas dentales, técnicas médicas, …

Ferias en los sectores: Ferias de embalajesFerias de farmaciasFerias de industria farmacéuticaFerias de técnicas de producciónFerias de técnicas dentalesFerias de técnicas médicasFerias médicas

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Compamed o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!