Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) Eggenfelden

| Salón comercial para la construcción, la rehabilitación y el ahorro de energía. | Feria Regional

La feria Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) en Eggenfelden está dirigida específicamente a propietarios de viviendas y personas interesadas en la construcción. Desde su fundación en 1998 por Drexler & Sprotte GmbH, esta exposición especializada se ha convertido en un evento anual de primavera que se celebra en el Rottgauhalle. Se caracteriza por su enfoque especial en los deseos y necesidades de los clientes privados, ofreciendo una plataforma tanto para fabricantes regionales como nacionales del sector de la construcción y la energía..

La feria abarca una amplia gama de temas relevantes para el propietario de vivienda moderno, tales como construcción, acabado interior, renovación, ahorro de energía, financiación de la construcción y protección contra robos. Los expositores presentan una amplia gama de productos y servicios diseñados para modernizar y hacer las viviendas energéticamente eficientes o para renovarlas. Los visitantes tienen la oportunidad de ver, comparar y comunicarse directamente con los proveedores de una variedad de ofertas.

Una característica destacada de la feria es la oportunidad de descubrir las tendencias actuales e innovaciones en el área de construcción y renovación que ahorran energía. La gama de productos incluye tanto soluciones probadas como las más recientes que pueden reducir el consumo de energía y mejorar la calidad de vida. Además, la feria proporciona información valiosa y asesoramiento sobre temas como financiación de la construcción y protección contra robos, convirtiéndola en una fuente de información integral.

El Rottgauhalle en Eggenfelden, como lugar de celebración, ofrece espacio suficiente para la exposición, así como para talleres y sesiones de asesoramiento. Su ubicación central y buena accesibilidad la convierten en un punto de encuentro ideal.

En resumen, la feria Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) en Eggenfelden es un evento esencial para todos aquellos interesados en la construcción, la renovación y el ahorro de energía. Con su ciclo anual en primavera, la experiencia acumulada desde 1998 y la organización profesional por parte de Drexler & Sprotte GmbH, ofrece una excelente oportunidad para obtener información completa, encontrar inspiración y comunicarse directamente con los expertos.

La Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) tiene lugar anualmente, y por eso por vigesimo tercera vez previsiblemente en febrero 2025 en Eggenfelden.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.fertighausmesse.de

Audiencia:
en público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1998

Hora local:
11:58 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Rottgauhalle,
Grafenweg 13, 84307 Eggenfelden, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Eggenfelden


Organizador
Drexler & Sprotte GmbH
Plantage 1
94034 Passau, Alemania
Tel: +49 (0)851 755745
Fax: +49 (0)851 755760
Mostrar email
www.fertighausmesse.de
Ediciones anteriore:
  • 24. - 25. febrero 2024
  • 04. - 05. marzo 2023
  • 08. - 09. febrero 2020
  • 23. - 24. febrero 2019
  • 03. - 04. marzo 2018
  • 11. - 12. febrero 2017
  • 27. - 28. febrero 2016
  • 28. feb. - 01. mar. 2015

Lugar de la Feria:

Rottgauhalle,
Grafenweg 13, 84307 Eggenfelden, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Eggenfelden


Productos: building materials, conservatories, doors, energy-saving technology, geothermal, household goods, natural stones, photovoltaic systems, prefabricated, solar, solid wood construction, tiles, wall drainage, windows, wood heating, wooden stand construction, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#fertighausergienergie

Casa Prefabricada & Energía
16. - 17. marzo 2024
Straubing

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie)?
La Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) e realiza en Eggenfelden, Rottgauhalle.

¿Cuándo se lleva a cabo la Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie)?
Visite la Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie)?
La Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie)?
La Casa prefabricada y energía (Fertighaus & Energie) es una feria de construcción de casas, energía solar y técnicas fotovoltaicas.