Bleib aktiv Sankt Pölten

Feria Senior 50+ para el bienestar, la belleza, los viajes, el ocio, el deporte y la salud | Feria Regional

La mayor feria de la tercera edad de la Baja Austria "Bleib aktiv" para todos los jóvenes de corazón tiene lugar en el VAZ de St. Pölten con alrededor de 200 expositores, la feria es un imán que atrae cada año a miles de visitantes a St. Pölten. Habrá un amplio programa escénico con muchos artistas, un gran desfile de moda de trajes tradicionales y muchas conferencias sobre salud, viajes, jardinería, nutrición y estilo de vida. Uno de nuestros colaboradores realizará un examen de salud preventivo, análisis de sangre con valoración, pruebas de audición y de vista, asesoramiento nutricional y mucho más. También están representados muchos proveedores del sector de viajes y turismo. También se presentarán las últimas tendencias en belleza, ocio, deporte y nutrición saludable. Además, la feria ofrece todas las delicias regionales que son naturales y en su mayoría Bio. Los visitantes podrán probar delicias como el saludable pan de la granja, salchichas de carne de caza, pescado Bio, Mosto, miel, verduras y buenos postres. El VAZ se encuentra justo al lado de la salida de la autopista St. Pölten Süd, y para los visitantes que lleguen en coche, hay numerosos aparcamientos gratuitos alrededor del VAZ. El recinto VAZ es también de fácil acceso con el transporte público. La feria 2021 se cancelará debido al brote de coronavirus o se pospuesto para una fecha posterior!

La Bleib aktiv tiene lugar cada dos años, y por eso por decimoseptima vez previsiblemente en febrero 2022 en Sankt Pölten.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.bleib-aktiv.at

Audiencia:
en público

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1999

Hora local:
04:23 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

VAZ - Veranstaltungszentrum,
Kelsengasse 9, A-3100 Sankt Pölten, Baja Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Sankt Pölten


Organizador
Henzl Media GmbH
Ochsenburger Str. 2
A-3151 Sankt Pölten, Austria
Mostrar email
www.henzl-media.at
Ediciones anteriore:
  • 13. - 14. febrero 2020
  • 14. - 15. febrero 2019

Lugar de la Feria:

VAZ - Veranstaltungszentrum,
Kelsengasse 9, A-3100 Sankt Pölten, Baja Austria, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Sankt Pölten


Productos: alimentos naturales, artículos deportivos, camas, centros de fitness, coches, consejos de nutrición, consejos de salud, cortacéspedes, E-bike, embutidos, equipos deportivos, miel, moda de trajes tradicionales, productos cárnicos, productos cosméticos, productos de bienestar, productos de limpieza, productos de panadería y pastelería, Productos regionales, suplementos dietéticos, tratamientos de bienestar, vacaciones de bienestar, viajes, vino, …

Sectores: alimentación, alimentarias, bienes de consumo, bienestar, deportes, moda, ocio, productos de consumo, vacaciones, viajes, …

Ferias en los sectores: Exposiciones de consumoFerias alimentariasFerias de alimentaciónFerias de bienes de consumoFerias de bienestarFerias de deportesFerias de modaFerias de ocio y tiempo libreFerias de vacacionesFerias de viajes

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Bleib aktiv o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!