Battery Cells & Systems Expo Birmingham

| Feria y conferencia internacional sobre tecnologías e industria de baterías.

La Battery Cells & Systems Expo es una feria comercial y conferencia internacional para tecnologías e industrias de baterías, que se celebra anualmente en el National Exhibition Center (NEC) en Birmingham. Organizada y presentada por Event Partners Ltd., esta exposición reúne a expertos y empresas de toda la industria de la tecnología de baterías, ofreciéndoles una plataforma para mostrar las últimas tecnologías y avances..

El enfoque de la feria abarca una amplia gama de temas, incluyendo la electrificación de vehículos, almacenamiento de energía, sistemas de carga, empresas eléctricas, energías renovables, fabricación de celdas de batería, diseño e integración de sistemas de batería, tecnología de accionamiento, separadores de ánodo/cátodo/electrolito, electroquímica, y mucho más. No solo se presentan las tendencias y desarrollos actuales, sino también nuevas tecnologías como baterías de hidrógeno y grafeno.

La expo ofrece una visión comprensiva de productos como baterías de litio, baterías eléctricas, sistemas de gestión de baterías para vehículos eléctricos, baterías de almacenamiento para fuentes de energía renovable, equipos de baterías, baterías de estado sólido, así como materiales relacionados, accesorios y equipos de prueba. Los sistemas de batería para diversas industrias, incluyendo automotriz, e-movilidad y almacenamiento portátil, así como testers precisos de celda, módulo y pack, incluidos testers de producción de baterías y sistemas de investigación de laboratorio, también se exhiben en la feria.

Un punto destacado del evento son las conferencias donde expertos de la industria tienen la oportunidad de discutir oportunidades, desafíos e ideas innovadoras en el campo de la tecnología de baterías, enfatizando el intercambio y la creación de redes.

Los expositores provienen de diversas industrias, notablemente fabricación de vehículos, empresas eléctricas y energías renovables. Los principales visitantes de la expo son profesionales de los sectores automotriz, e-movilidad, suministro de energía y fabricación de baterías.

El National Exhibition Center en Birmingham, el lugar del evento, es uno de los centros de exposiciones más grandes y modernos de Europa. Con sus excelentes conexiones de transporte, tanto nacionales como internacionales, ofrece condiciones óptimas tanto para expositores como para visitantes. Birmingham, una metrópolis vibrante en el corazón de Inglaterra, también ofrece una gran cantidad de atracciones y oportunidades recreativas, haciendo que la visita a la feria sea una experiencia única.

En conclusión, la Battery Cells & Systems Expo en Birmingham es una cita obligada para todos los involucrados en la industria de la tecnología de baterías o interesados en esta tecnología visionaria.

La Battery Cells & Systems Expo en Birmingham se realizó de miércoles, 15. mayo a jueves, 16. mayo 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
batterysystemsexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
22:37 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

National Exhibition Center (NEC),
West Midlands, B40 1NT Birmingham, Birmingham, Inglaterra, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Hoteles

para la fecha de la feria en Birmingham


Organizador
Event Partners
Unit W12, Knoll Business Centre, 325-327 Old Shoreham Rd.
BN37GS Hove, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Mostrar email
event-partners.org
Ediciones anteriore:
  • 15. - 16. mayo 2024
  • 28. - 29. junio 2023
  • 29. - 30. junio 2022

Lugar de la Feria:

National Exhibition Center (NEC),
West Midlands, B40 1NT Birmingham, Birmingham, Inglaterra, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Hoteles

para la fecha de la feria en Birmingham


Productos: baterías de estado sólido, baterías de hidrógeno, baterías gráficas, diseño e integración de sistemas de baterías, electrificación de vehículos, equipos de diagnóstico de baterías, equipos de prueba de baterías, equipos de prueba de celdas de baterías, equipos de prueba de módulos, fabricación de celdas de baterías, investigación electroquímica, servicios de reciclaje de baterías, sistemas de almacenamiento de energía, sistemas de carga de baterías, soluciones de software para monitoreo de energía, tecnologías de separadores de electrolitos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Battery Cells & Systems Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Battery Cells & Systems Expo?
La Battery Cells & Systems Expo e realiza en Birmingham, National Exhibition Center (NEC).

¿Cuándo se lleva a cabo la Battery Cells & Systems Expo?
Visite la Battery Cells & Systems Expo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Battery Cells & Systems Expo?
La Battery Cells & Systems Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Battery Cells & Systems Expo?
La Battery Cells & Systems Expo es una feria de baterías, energías renovables y electromovilidad.