Aluminium China Shanghái

Ferias y Congresos de la industria del aluminio

La feria Aluminium China es la más grande en China para la industria del aluminio y sus ámbitos de aplicación más importantes. Se celebra cada dos años en Shanghái y es una ramificación de la "Aluminium Düsseldorf". Se trata del punto de encuentro internacional para fabricantes de aluminio, transformadores de aluminio, proveedores de productos semiacabados, acabados y de tratamientos de superficie. Asimismo, también suelen acudir fabricantes de maquinaria, de equipos y de accesorios para la producción, el procesamiento y el acabado de productos de aluminio, lo que hace que la cadena de valor se reúna bajo el mismo techo, desde materia prima y productos semiacabados, hasta productos de aluminio ya acabados. Aquí se presentan, ante un público especialista, las nuevas tecnologías del sector de la extrusión, el tratamiento térmico, la fusión, el serrado y el tratamiento de superficies. Esta feria le abre las puertas al mercado asiático a las firmas internacionales. Pues, aquellas empresas que deseen expandirse por las regiones chinas, deberán tener representación en esta feria. También constituye el foro para estar al tanto de las innovaciones, los productos y los avances del sector mundial y, así, poder recoger nuevas ideas, además permite aprender de los expertos y establecer nuevas relaciones laborales. La Aluminium China cuenta con un programa de conferencias y seminarios en el que se tratan los temas actuales del sector y la convierte en la mejor opción para fundar marcas, obtener suministros y establecer conexiones.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 11. julio al 13. julio 2018, a unos 600 expositores y 24789 visitantes de 91 países en la Aluminium China en Shanghái.

La Aluminium China tiene lugar anualmente, y por eso por novena vez previsiblemente en julio 2022 en Shanghái.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.aluminiumchina.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
20:53 horas (UTC +08:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Reed Exhibitions (China) Ltd. Head Office
No.1 -3, Xinynan South Road, Chaoyang District
100027 Pekín, China
Tel: +86 (1)0 59339000
Fax: +86 (1)0 59339333
Mostrar email
www.reedexpo.com.cn
Ediciones anteriore:
  • 07. - 09. julio 2021
  • 10. - 12. julio 2019
  • 11. - 13. julio 2018
    • 600 exhibidores
    • 24789 visitantes
  • 19. - 21. julio 2017
    • 500 exhibidores
    • 21590 visitantes
  • 12. - 14. julio 2016
    • 400 exhibidores
    • 19530 visitantes
  • 08. - 10. julio 2015
  • 09. - 11. julio 2014
  • 02. - 04. julio 2013

Lugar de la Feria:

Shanghai New International Expo Center - SNIEC,
2345 Long Yang Road Pudong Area, 201204 Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: aislamiento, aleación de comercio, almacenamiento, aparatos, aserrado, auxiliares, carrocería, componentes para la industria aeroespacial, componentes para la industria aeroespacial, componentes para los buques, componentes para vehículos de rieles, construcciones prefabricadas, control de calidad, desarrollo de prototipos, elementos decorativos, elementos estáticos, embalaje con aluminio, envase, equipamiento de taller, equipos de extrusión, espuma, fabricación de tubos, forja, herramientas, hornos industriales, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, instrumentación, lana, materias primas, metalurgia de polvo, pasta, piezas de fundición, piezas fundidas, piezas para embarcaciones, polvo, productos metalúrgicos, productos semiacabados, productos semielaborados, puertas, puertas, reciclaje de aluminio, refractarios, ropa de trabajo, seguridad en el trabajo, sémola, sistemas de almacenamiento, sistemas de control de tráfico, software para la simulación de procesos, superficie tratamiento de productos de aluminio, tecnología de conexión, tecnología de dibujo, tecnología de extrusión, tecnología de fusión, tecnología de moldeo, tecnología de poniendo a prueba, tecnología de procesamiento de hoja de metal, tecnología de separación, tecnología de tratamiento térmico, thixoforming, transmisión de potencia, trenes de laminación, ventanas, …

Sectores: construcción de herramientas, construcción de máquinas, construcción de máquinas, construcciones metálicas, embalajes, fundición, industrias, mecanizado de metales, metrología, técnicas de accionamiento, técnicas de almacenamiento, …

Ferias en los sectores: Ferias de construcción de herramientasFerias de construcción de máquinasFerias de construcción de máquinasFerias de construcciones metálicasFerias de embalajesFerias de fundición y moldesFerias de industriaFerias de mecanizado de metalesFerias de metrologíaFerias de técnicas de almacenamientoFerias sobre técnicas de accionamiento

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Aluminium China o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!