expozim Belgrado

| Feria internacional de artículos deportivos para el invierno, el turismo y la recreación

La "Expozim" en Belgrado es una feria internacional de renombre especializada en equipos de deportes de invierno, turismo y ocio. Desde su fundación en 1986, se ha convertido en un punto de encuentro central para expertos de la industria y entusiastas del deporte de invierno. El nombre "Expozim" proviene de las palabras "Exposición" e "Invierno", reflejando perfectamente el tema principal de la feria: los deportes de invierno..

La feria se celebra anualmente en el conocido Belgrade Fair en Belgrado, un lugar fácilmente accesible y considerado el corazón de las actividades feriales de la ciudad. Expozim es organizada por Beogradski sajam, una organización reconocida conocida por la exitosa realización de ferias especializadas.

Diversos expositores, incluidos fabricantes, importadores y distribuidores de equipos de deportes de invierno, aprovechan la Expozim para presentar sus productos y servicios más recientes. El enfoque está en equipos de deportes de invierno, turismo de invierno, estaciones de esquí y asesoramiento profesional en seguridad para pistas de esquí. Los visitantes tienen la oportunidad de informarse sobre los equipos deportivos y de ocio más modernos, intercambiar o reparar equipos usados y descubrir atractivas ofertas de viajes.

La oferta de Expozim abarca una amplia gama de productos y servicios para deportes de invierno y turismo invernal: Esto incluye equipos como esquís, snowboards, trineos y patines de hielo, complementados con el equipo necesario como cascos, gafas y ropa protectora. También se presentan ropa de deporte de invierno funcional y de moda, como chaquetas, pantalones, guantes y ropa interior térmica. Accesorios técnicos y tecnologías avanzadas que mejoran la experiencia de los deportes de invierno también forman parte de la oferta. Además, se ofrecen paquetes de turismo y viajes integrales, servicios de reparación y mantenimiento de equipos, así como la compra y venta de equipos usados.

Expozim refuerza la conexión entre la ciudad de Belgrado y el turismo invernal serbio al destacar las estaciones de esquí locales y las ofertas turísticas. La feria se destaca con un extenso programa que incluye conferencias, exposiciones, cuestionarios sobre deportes de invierno y un escenario para espectáculos que ofrece entretenimiento y actuaciones de deportistas conocidos.

El público objetivo principal de la feria son profesionales de la industria de deportes de invierno, representantes de turismo y aficionados a los deportes de invierno.

En general, Expozim en Belgrado ofrece una plataforma única para todos los interesados en deportes de invierno y turismo. Facilita el establecimiento de contactos, el descubrimiento de los productos más recientes y la posibilidad de recibir asesoramiento de expertos, todo ello en un lugar animado y de fácil acceso.

La expozim tiene lugar anualmente, y por eso por trigésima octava vez previsiblemente en diciembre 2024 en Belgrado.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
sajam.rs

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1986

Hora local:
06:40 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Belgrade Fair,
Bulevar vojvode Mišića 14, 11000 Belgrado, Belgrado, Serbia

Hoteles

para la fecha de la feria en Belgrado


Organizador
Beogradski sajam
Bulevar vojvode Mišića 14
11000 Belgrado, Serbia
Tel: +381 (0)11 2655455
Fax: +381 (0)11 2655026
Mostrar email
www.sajam.rs
Ediciones anteriore:
  • 30. nov. - 03. dic. 2023
  • 01. - 04. diciembre 2022
  • 25. - 28. noviembre 2021
  • 05. - 08. diciembre 2019
  • 29. nov. - 02. dic. 2018
    • 54 exhibidores
    • 4479 visitantes
  • 07. - 10. diciembre 2017
  • 01. - 04. diciembre 2016
  • 26. - 29. noviembre 2015
  • 27. - 30. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Belgrade Fair,
Bulevar vojvode Mišića 14, 11000 Belgrado, Belgrado, Serbia

Hoteles

para la fecha de la feria en Belgrado


Productos: bastones de esquí, botas de esquí, chaquetas de esquí, esquís, gafas, gorras, guantes, patines, tablas de snowboard, trineos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la expozim o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la expozim?
La expozim e realiza en Belgrado, Belgrade Fair.

¿Cuándo se lleva a cabo la expozim?
Visite la expozim del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la expozim?
La expozim se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la expozim?
La expozim es una feria de deportes de invierno, vestimentas para deportes y artículos deportivos.