Taiwan Innotech Expo (TIE) Taipéi

17. - 19. octubre 2024 | Exposición de invenciones y el intercambio de tecnología justo

La Expo Innotech de Taiwán (TIE) en Taipéi es un evento anual que suele llevarse a cabo en septiembre u octubre en el Centro de Comercio Mundial de Taipéi (TWTC). Organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, más conocido como TAITRA, esta feria no solo sirve como escenario para invenciones, sino también como un vital mercado de intercambio tecnológico. Se ha consolidado como una valiosa plataforma para el intercambio internacional de propiedad intelectual y promueve el traslado de tecnología de manera impresionante..

Taiwán ocupa un rol líder o significativo en varias áreas clave de la industria y la tecnología a nivel mundial. El país es un líder mundial en la producción de semiconductores y circuitos integrados. Empresas como la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) son pioneras a nivel mundial en la fabricación avanzada de semiconductores. Numerosas marcas líderes globales en el ámbito de computadoras, smartphones y otros dispositivos electrónicos tienen su origen en Taiwán o son fabricadas allí. Acer, ASUS y HTC son solo algunas de las prestigiosas marcas taiwanesas. Gracias a su sólida industria electrónica y de semiconductores, Taiwán también desempeña un papel líder en el sector de las TIC. Además, el país está invirtiendo cada vez más en investigación y desarrollo en el área de biotecnología y ya ha establecido empresas y productos innovadores en este sector. Especialmente en la industria fotovoltaica, Taiwán ha logrado avances notables y se ha establecido como un importante productor de células solares y módulos.

Sin embargo, la TIE va más allá de simplemente presentar productos. Su objetivo es despertar el interés público en invenciones y destacar las historias de los talentosos inventores detrás de estas innovaciones. Además, busca presentar a los inversores globales las diversas oportunidades de inversión en el dinámico sector tecnológico de Taiwán.

Lo que distingue a esta feria es su diverso perfil expositivo. Abarca desde tecnologías del futuro como drones, dispositivos portables y robótica, hasta energías verdes y renovables, la industria de semiconductores, y la tecnología de información y comunicación, extendiéndose a campos como biotecnología, farmacia, agricultura y diseño; la TIE ofrece una visión integral de diversas industrias y tendencias.

El Centro de Comercio Mundial de Taipéi, lugar donde se celebra la feria, es uno de los íconos de la ciudad. Con su moderna arquitectura y equipamiento de primera clase, proporciona el entorno perfecto para un evento de tal magnitud. Año tras año, la TIE atrae a miles de profesionales, inversores, académicos y aficionados a la tecnología, todos con el objetivo común de descubrir las últimas tendencias e innovaciones.

En conclusión, la Expo Innotech de Taiwán no solo es un testimonio de los logros tecnológicos de Taiwán, sino que también ofrece una mirada al futuro de las innovaciones tecnológicas globales. Celebra no solo los logros del presente, sino que también allana el camino para los desarrollos futuros.

La Taiwan Innotech Expo (TIE) tendrá lugar en 3 días de jueves, 17. octubre a sábado, 19. octubre 2024 en Taipéi.

Sólo 180 dias
Fecha:
17.10.2024 - 19.10.2024*
jueves - sábado, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.inventaipei.com.tw

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
17:24 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

TWTC - Taipei World Trade Center,
No.6, Sung-Shou Rd., 11568 Taipéi, Taipéi, Taiwán

Hoteles

para la fecha de la feria en Taipéi


Organizador
Taiwan External Trade Development Council
5-7 Fl., 333 Keelung Rd., Section 1
11012 Taipéi, Taiwán
Tel: +886 (0)2 27255200
Fax: +886 (0)2 27576245
Mostrar email
www.taitra.org.tw
Ediciones anteriore:
  • 12. - 14. octubre 2023
  • 13. - 15. octubre 2022
  • 14. - 16. octubre 2021
  • 24. - 26. septiembre 2020
  • 26. - 28. septiembre 2019
  • 27. - 29. septiembre 2018
  • 28. - 30. septiembre 2017
  • 29. sep. - 01. oct. 2016
  • 01. - 03. octubre 2015
  • 18. - 21. septiembre 2014

Lugar de la Feria:

TWTC - Taipei World Trade Center,
No.6, Sung-Shou Rd., 11568 Taipéi, Taipéi, Taiwán

Hoteles

para la fecha de la feria en Taipéi


Productos: artículos de recreo, artículos deportivos, electrónica de consumo, equipos de oficina, maquinaria, materiales de construcción, metales, Productos agrícolas, productos de telecomunicaciones, productos higiénicos, productos metálicos, productos químicos, regalo, textiles, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Taiwan Innotech Expo (TIE) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Taiwan Innotech Expo (TIE)?
La Taiwan Innotech Expo (TIE) e realiza en Taipéi, TWTC - Taipei World Trade Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Taiwan Innotech Expo (TIE)?
Visite la Taiwan Innotech Expo (TIE) del 17. - 19. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Taiwan Innotech Expo (TIE)?
La Taiwan Innotech Expo (TIE) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Taiwan Innotech Expo (TIE)?
La Taiwan Innotech Expo (TIE) es una feria de inventos, técnicas agrarias y biotecnología.