Silva Regina Brno

| Feria de caza y silvicultura internacional

La "Silva Regina" es una importante feria internacional forestal y de caza, considerada como el mayor evento de su tipo en Europa Central. El nombre "Silva Regina", que se traduce del latín como "Reina del Bosque", resalta el papel central de la industria forestal y de caza en la región. Esta feria se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Brno, en Brünn, un lugar importante para ferias y eventos, y se realiza cada dos años..

La feria es organizada por Veletrhy Brno, as, una institución reconocida en la planificación y ejecución de ferias. La Silva Regina se centra en las tendencias y tecnologías actuales en los campos de la silvicultura, el cuidado del paisaje y los servicios y equipos de caza. Sirve como plataforma donde las principales empresas tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a un público internacional. La oferta incluye maquinaria y herramientas para diversas actividades forestales, material de siembra y plantación, insumos para el cuidado de la vegetación y equipamiento para la caza deportiva.

Además, la feria actúa como un importante punto de encuentro entre la ciudad de Brünn y sus alrededores. Promueve el intercambio de conocimientos y la conexión entre expertos locales e internacionales de la industria. Entre los aspectos destacados de la feria se encuentran competiciones, la entrega de premios GRAND-Prix y un variado programa de escenario con actuaciones de grupos de soplo, adiestradores de perros, cetreros y personalidades conocidas de la comunidad cazadora.

Los expositores provienen de diversos sectores de la industria forestal y de caza, mientras que los visitantes son principalmente profesionales de estos y sectores adyacentes.

El lugar del evento, el Centro de Exposiciones de Brno, es fácilmente accesible tanto para expositores como para visitantes, y cuenta con una excelente infraestructura. Esto convierte a la feria en un punto de encuentro indispensable para los profesionales del sector.

La Silva Regina en Brno se realizó de domingo, 07. abril a jueves, 11. abril 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.bvv.cz/en/silva-regina

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1994

Hora local:
03:12 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Brno Exhibition Center,
Výstaviště 1, 64700 Brno, Moravia Meridional, República Checa

Hoteles

para la fecha de la feria en Brno


Organizador
Veletrhy Brno, as
Výstaviště 405/1
603 00 Brno, República Checa
Tel: +42 (0)541 151111
Fax: +42 (0)541 153070
Mostrar email
www.bvv.cz
Ediciones anteriore:
  • 07. - 11. abril 2024
  • 03. - 06. abril 2022
  • 08. - 12. abril 2018
  • 03. - 07. abril 2016
  • 30. mar. - 03. abr. 2014
  • 31. mar. - 04. abr. 2012

Lugar de la Feria:

Brno Exhibition Center,
Výstaviště 1, 64700 Brno, Moravia Meridional, República Checa

Hoteles

para la fecha de la feria en Brno


Productos: dispositivos de almacenamiento de madera, dispositivos de control, dispositivos de medición, equipos de caza, equipos forestales, instalaciones de cultivo de semillas, lubricantes, máquinas cosechadoras, máquinas transportadoras de madera, material vegetal, productos químicos forestales, semillas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Silva Regina o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Silva Regina?
La Silva Regina e realiza en Brno, Brno Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Silva Regina?
Visite la Silva Regina del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Silva Regina?
La Silva Regina se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Silva Regina?
La Silva Regina es una feria de explotación forestal, bosques y caza.