Semicon Korea Seúl

19. - 21. febrero 2025 | Feria internacional especializada de tecnología de semiconductores

La "Semicon Korea" es considerada como una de las ferias internacionales líderes en tecnología de semiconductores y se celebra anualmente en el COEX Convention and Exhibition Center en Seúl, Corea del Sur. El nombre "Semicon" proviene del término inglés "Semiconductor", que significa semiconductor, y refleja la importancia central de la feria en este sector. El organizador es SEMI Global, una organización renombrada con una experiencia destacada en micro y nanoelectrónica..

Como punto de encuentro indispensable para líderes de la industria, fabricantes, distribuidores, desarrolladores e investigadores, la feria ofrece una plataforma única para presentar las últimas tendencias y desarrollos en tecnología de semiconductores. Contribuye significativamente a acelerar el crecimiento en este campo. Los temas principales incluyen la producción de semiconductores y pantallas planas, fotovoltaica, nanoelectrónica y microtecnología.

Semicon Korea se distingue por su amplia oferta de productos y servicios. Además de equipos, materiales, subsistemas, piezas y software para la fabricación de semiconductores, también se presentan materiales especiales, tecnologías de empaquetado innovadoras, métodos de prueba avanzados y los más modernos diseños de estructuras y procesos. Además, se enfocan en técnicas de fabricación innovadoras que abarcan áreas como microelectrónica, LEDs, MEMS, 3D-ICs y electrónica flexible. Estas presentaciones subrayan el papel de liderazgo de Corea del Sur en la tecnología de semiconductores.

Los aspectos más destacados de la feria incluyen conferencias, un programa de búsqueda de proveedores y un foro de inversión. Los puntos centrales son el Simposio de Tecnología de Semiconductores y el Foro de Tendencias del Mercado, así como el programa de búsqueda de proveedores. Estos foros ofrecen perspectivas estratégicas sobre la industria global de semiconductores actual y futura, donde los expertos comparten sus conocimientos sobre las últimas tendencias tecnológicas y perspectivas de mercado en conferencias.

Otro punto culminante son los SEMI Awards, que reconocen contribuciones destacadas al desarrollo de la industria local de semiconductores y destacan la importancia de la innovación y el reconocimiento en el sector.

Los expositores de Semicon Korea representan diversas industrias especializadas en tecnología de semiconductores. La feria sirve como una plataforma importante para el intercambio profesional y la conexión en la industria, lo cual es subrayado por los profesionales de estos sectores como los principales visitantes.

Como parte de una serie global de ferias, Semicon Korea promueve la interconexión mundial de la industria de semiconductores. Se lleva a cabo en diferentes ubicaciones internacionales, contribuyendo así a su alcance global.

Finalmente, cabe mencionar que el COEX Convention and Exhibition Center en Seúl, con su infraestructura moderna y buena accesibilidad, proporciona el lugar ideal para este evento significativo y reconocido internacionalmente.

La Semicon Korea tendrá lugar en 3 días de miércoles, 19. febrero a viernes, 21. febrero 2025 en Seúl.

Sólo 351 dias
Fecha:
19.02.2025 - 21.02.2025*
miércoles - viernes, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.semiconkorea.org

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
15:51 horas (UTC +09:00)

Lugar de la Feria:

COEX Convention and Exhibition Center,
Seoul-si Gangnam-gu Samseong-dong 159, 135-731 Seúl, Seúl, Corea del Sur

Hoteles

para la fecha de la feria en Seúl


Organizador
SEMI Global
673 South Milpitas Blvd.
CA 95035 Milpitas, Estados Unidos
Mostrar email
www.semi.org
Ediciones anteriore:
  • 31. ene. - 02. feb. 2024
    Seoul
  • 01. - 03. febrero 2023
    Seoul
  • 09. - 11. febrero 2022
    Seoul
  • 03. - 12. febrero 2021
    Online
  • 05. - 07. febrero 2020
    Seoul
  • 23. - 25. enero 2019
    Seoul
    • 469 exhibidores
    • 53571 visitantes
  • 31. ene. - 02. feb. 2018
    Seoul
    • 436 exhibidores
    • 48509 visitantes
  • 08. - 10. febrero 2017
    Seoul
    • 467 exhibidores
    • 41277 visitantes
  • 27. - 29. enero 2016
    Seoul
    • 540 exhibidores
    • 39278 visitantes
  • 04. - 06. febrero 2015
    Seoul
    • 522 exhibidores
    • 34921 visitantes

Lugar de la Feria:

COEX Convention and Exhibition Center,
Seoul-si Gangnam-gu Samseong-dong 159, 135-731 Seúl, Seúl, Corea del Sur

Hoteles

para la fecha de la feria en Seúl


Productos: automatización, biotecnología, control de la contaminación, deposición de película delgada, electrónica, FMCS, gases, gases PV los materiales, HVAC, ingeniería de control, ingeniería química, instrumentación, LED, litografía, MEMS, microelectrónica, nano-electrónica, OLED, optoelectrónica, paneles solares, pantallas, productos químicos, semiconductores, sensores, sistemas a granel, sistemas de montaje, sistemas de seguimiento, sistemas fotovoltaicos, sistemas fotovoltaicos, software, sólidos, soportes, tecnología de análisis, tecnología de fabricación, tecnología de la oblea, tecnología de pantalla plana, tecnología de procesador, tecnología de simulación, transistores de electrones, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Semicon Korea o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Semicon Korea?
La Semicon Korea e realiza en Seúl, COEX Convention and Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Semicon Korea?
Visite la Semicon Korea del 19. - 21. febrero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Semicon Korea?
La Semicon Korea se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Semicon Korea?
La Semicon Korea es una feria de técnicas fotovoltaicas, técnicas de acabado y industrias.