SAVE Bérgamo

| Feria de tecnología de automatización y de medición

La feria "SAVE" en Bergamo se cuenta entre las principales exposiciones especializadas en el campo de la automatización y la tecnología de medición. El nombre "SAVE" representa las áreas de enfoque de automatización, instrumentación, sensores, software industrial y soluciones para la Industria 4.0..

Celebrada en el impresionante escenario de la Fiera di Bergamo, este evento tiene lugar anualmente y atrae a visitantes profesionales de todo el mundo. Desde su fundación por el organizador E.I.O.M., que posee una amplia experiencia en la organización de ferias, SAVE se ha establecido como un punto de encuentro importante para expertos del sector.

Los temas centrales de la feria abarcan áreas como energía, medio ambiente, alimentación, farmacia y química fina. Expositores de estos sectores presentan sus productos y servicios más recientes, que van desde la tecnología de automatización moderna hasta sensores innovadores y software industrial avanzado.

Un punto destacado particular de SAVE Bergamo es la organización simultánea de ferias especializadas relacionadas, incluida MCMA Bergamo. Esta combinación ofrece a los visitantes sinergias únicas y les permite obtener un amplio espectro de información e innovaciones de industrias adyacentes.

Para concluir, cabe destacar que la Fiera di Bergamo en Bergamo, una ciudad al noreste de Milán en la región de Lombardía, no solo impresiona por su infraestructura moderna, sino también por su ubicación estratégica. Es fácilmente accesible y proporciona tanto a visitantes como a expositores un entorno impresionante para reuniones de negocios, networking y el intercambio de conocimientos e ideas. La propia ciudad de Bergamo, con su rico patrimonio cultural, complementa perfectamente la experiencia de la feria.

La SAVE en Bérgamo se realizó el miércoles, 17. abril 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.exposave.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:57 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Fiera di Bergamo,
Via Lunga, 24125 Bérgamo, Lombardía, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bérgamo


Organizador
E.I.O.M.
Viale Premuda, 2
20129 Milán, Italia
Tel: +39 (0)2 55181842
Fax: +39 (0)2 55184161
Mostrar email
www.eiomfiere.it
Ediciones anteriore:
  • 17. abril 2024

Lugar de la Feria:

Fiera di Bergamo,
Via Lunga, 24125 Bérgamo, Lombardía, Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Bérgamo


Productos: actuadores, aparatos de grabación, controladores, controladores, equipos de ensayo, equipos de transmisión, instrumentación, instrumentos de laboratorio, pantallas, placas de circuitos, productos electrónicos, sensores, sistemas de automatización, sistemas de medición, software de automatización, transformadores, válvulas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la SAVE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#save

SAVE
16. - 17. octubre 2024
Verona

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la SAVE?
La SAVE e realiza en Bérgamo, Fiera di Bergamo.

¿Cuándo se lleva a cabo la SAVE?
Visite la SAVE del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la SAVE?
La SAVE se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la SAVE?
La SAVE es una feria de metrología, técnicas de automatización y .