R + T Online

22. - 25. febrero 2021 | Feria para persianas, portones y protección solar

R+T de Stuttgart atrae líder del mercado, los innovadores tecnológicos, tendencias y proveedores de las ideas que hacen que la feria un punto de acceso mundial para persianas, portones y protección solar. En él se presentan nuevos productos, conceptos nacidos, la información intercambiada y los negocios internacionales se hace. Esto hace que el espectáculo de una reunión obligatoria para todos los que quieren jugar un papel en la industria. Con su público muy internacional, la R+T es un centro de redes global. Tenga en cuenta que: debido a los efectos del virus corona, la feria se llevará a cabo solo como un evento en línea.

Sólo 27 días
Fecha:
22.02.2021 - 25.02.2021*
lunes - jueves, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.messe-stuttgart.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada tres años

Hora local:
20:32 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Online,
, Online, Internet, Internet, World Wide Web

Hoteles

para la fecha de la feria en Online


Organizador
Landesmesse Stuttgart GmbH
Messepiazza 1
70629 Stuttgart, Alemania
Tel: +49 (0)711 185600
Fax: +49 (0)711 185602440
Mostrar email
www.messe-stuttgart.de
Ediciones anteriore:
  • 27. feb. - 03. mar. 2018
  • 24. - 28. febrero 2015

Productos: cercas, dispositivos electrónicos de seguridad, persianas, persianas, Persianas, puertas, rejas, técnica de accionamiento, tecnología de control, textiles técnicos, toldos, ventanas, verjas, …

Sectores: artesanías, construcción, construcción de casas, materiales de construcción, técnicas de accionamiento, tecnología de seguridad, …

Ferias en los sectores: Ferias de artesaniasFerias de construcciónFerias de construcción de casasFerias de tecnología de seguridadFerias para materiales de construcciónFerias sobre técnicas de accionamiento

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.