Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) Rheine

| Evento para maquetistas

La "Feria de Juguetes y Modelos" en el Palacio Municipal de Rheine suele realizarse anualmente. Es un punto de encuentro central para entusiastas y expertos del modelismo, atrayendo a interesados de toda Alemania y más allá. Este evento resalta la profunda fascinación e importancia del modelismo, ya sea por un vínculo nostálgico con días pasados o por una pasión por los detalles mecánicos precisos y la perfección artesanal..

El nombre de la feria indica sus principales atracciones: modelos y juguetes. En el centro de la exposición, se muestran desde modelos tradicionales hasta las últimas creaciones, presentados por comerciantes de renombre. En las zonas de exposición, ricas en detalles, se muestra a los visitantes la amplia variedad del modelismo, desde trenes clásicos y autos hasta otros coleccionables. Un punto culminante especial son las demostraciones donde los modelos cobran vida.

Los expositores provienen principalmente de la industria del modelismo y los juguetes. Los visitantes son coleccionistas, expertos y aficionados al modelismo de diversas áreas.

Detrás de este impresionante evento está OVG Ochtruper Veranstaltungs GmbH, un organizador profundamente arraigado en la industria de las ferias de juguetes y modelismo. Además de Rheine, OVG organiza eventos en ciudades como Bremen, Lingen, Neumünster, Münster, Recklinghausen, Soest y Osnabrück.

La Feria de Juguetes y Modelos en el Palacio Municipal de Rheine se lleva a cabo en un lugar céntrico y de fácil acceso, que ofrece el escenario ideal para este evento. Rheine recibe a sus visitantes con un ambiente acogedor, convirtiendo su visita en una experiencia inolvidable.

La Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) en Rheine se realizó el domingo, 29. octubre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
bv-messen.com

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
13:07 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Stadthalle,
Humboldtplatz 10, 48429 Rheine, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Rheine


Organizador
OVG Ochtruper Veranstaltungs GmbH
Daimlerweg 10
48607 Ochtrup, Alemania
Tel: +49 (0)2553 98773
Fax: +49 (0)2553 98775
Mostrar email
www.bv-messen.de
Ediciones anteriore:
  • 29. octubre 2023

Lugar de la Feria:

Stadthalle,
Humboldtplatz 10, 48429 Rheine, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Rheine


Productos: accesorios para modelismo, asesoramiento experto en modelismo, coches a escala, creaciones de modelos personalizados, demostraciones en vivo, eventos de intercambio, objetos de coleccionista, rarezas, talleres, trenes a escala, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de Juguetes Modelados (Modellspielzeugmarkt) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#modellbahntage #modellspielzeugmarkt

Modelismo de Schleswig-Holstein
02. - 03. marzo 2024
Neumünster

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!