Mega Clima Nigeria Lagos

21. - 23. mayo 2024 | Feria y Conferencia de Sistemas de Calefacción, Aire Acondicionado, Instalación, Tratamiento de Agua y Aislamiento

La Mega Clima Nigeria, antes conocida como West Africa HVAC Expo, es una exposición internacional que se realiza anualmente desde su fundación en 2017 y se centra en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, instalaciones, tratamiento de agua y aislamiento. Esta feria es organizada por ElanExpo, una empresa con sede en Estambul que se especializa en la planificación de exposiciones y ferias en diferentes sectores industriales del norte de África y Oriente Medio. La abreviatura "HVAC" en el nombre original de la exposición se traduce como "Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado" desde su equivalente en inglés "Heating, Ventilation, and Air Conditioning". Estos términos delinean los principales temas de la feria, la cual se centra en tecnologías y soluciones innovadoras en los campos de control climático, sistemas de calefacción, tratamiento de agua y aislamiento.

Los expositores suelen ser representantes de las industrias de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tratamiento de agua y aislamiento. El público principal se compone de profesionales de estos sectores, además de arquitectos, planificadores, instaladores y representantes de empresas energéticas y de gestión de edificios. La feria tiene lugar en el Landmark Centre de Lagos, Nigeria. Lagos no solo representa el núcleo económico de Nigeria, sino también un importante eje en África Occidental. Por ende, la feria funciona como una plataforma importante para empresas de toda la región.

Visitantes y expositores se reúnen por 7ª vez en la Mega Clima Nigeria en 3 días del martes, 21.05.2024 al jueves, 23.05.2024 en Lagos.

Sólo 29 dias
Fecha:
21.05.2024 - 23.05.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.westafricahvacexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2017

Hora local:
20:27 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Landmark Centre,
Plot 2 & 3, Water Corporation Road, Lagos, Lagos, Nigeria

Hoteles

para la fecha de la feria en Lagos


Organizador
Elan Expo
Ayyildiz Sitesi, A Blok, 30/11
34148 Estambul, Turquía
Mostrar email
www.elanexpo.net
Ediciones anteriore:
  • 11. - 13. julio 2023
  • 05. - 07. julio 2022
  • 21. - 23. septiembre 2021
  • 11. - 13. julio 2019
  • 10. - 12. julio 2018

Lugar de la Feria:

Landmark Centre,
Plot 2 & 3, Water Corporation Road, Lagos, Lagos, Nigeria

Hoteles

para la fecha de la feria en Lagos


Productos: Acondicionadores de aire, aislamiento, bombas, bombas de calor, calderas, calentadores, calentadores de agua, calentadores eléctricos, chillers, componentes de montaje, compresores de refrigeración, conductos de aire, energía alternativa, energía renovable, enfriadores, estufas, filtros de aire, medidores de agua, pared de la caldera, quemadores, radiadores, recuperadores, sistemas de aire acondicionado, sistemas de fontanería, torres de enfriamiento, tratamiento de agua, tratamiento de aguas, tratamiento de aguas residuales, tuberías, válvulas, válvulas, ventiladores, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mega Clima Nigeria o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

NIGERIA BuildExpo
WEST AFRICA WATER EXPO (WAWE)
MEGA CERAMICA Nigeria


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Mega Clima Nigeria?
La Mega Clima Nigeria e realiza en Lagos, Landmark Centre.

¿Cuándo se lleva a cabo la Mega Clima Nigeria?
Visite la Mega Clima Nigeria del 21. - 23. mayo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Mega Clima Nigeria?
La Mega Clima Nigeria se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Mega Clima Nigeria?
La Mega Clima Nigeria es una feria de técnicas de acondicionamiento ambiental, técnicas de refrigeración y técnicas de aislamiento.