MSV Brno

08. - 11. octubre 2024 | Salón Internacional de la Construcción Mecánic

La Feria Internacional de Ingeniería MSV, organizada por Veletrhy Brno, as, es considerada como la feria industrial más significativa de Europa Central y se celebra anualmente en el Centro de Exposiciones de Brno en Brno. "MSV" son las siglas de "Mezinárodní Strojírenský Veletrh", que se traduce como "Feria Internacional de Ingeniería" en checo..

La MSV abarca todas las áreas relevantes de la ingeniería mecánica y eléctrica, con un enfoque especial en el maquinado y la formación. Los temas centrales de la feria son la Industria 4.0 y la Fábrica Digital, que representan la digitalización en la producción, una tendencia central en el proceso de innovación. Otro tema clave es la economía circular y la gestión de recursos materiales, que son de gran importancia para el desarrollo sostenible y la orientación futura de la industria y el comercio.

Los expositores presentan una amplia gama de productos y servicios, incluyendo materiales y componentes para máquinas industriales, electrónica, automatización y tecnología de medición, sensores, dispositivos de medición y tecnología robótica para la automatización. Además, la feria ofrece un programa de apoyo que incluye conferencias, seminarios y talleres sobre temas técnicos, comerciales y económicos actuales. Las industrias representadas en la feria son diversas, abarcando desde minería y metalurgia hasta ingeniería de potencia y tecnología eléctrica de alta corriente, hasta tecnología ecológica e investigación y desarrollo.

Los puntos destacados de la feria son el concurso "Medalla de Oro MSV" y la entrega de premios para las mejores innovaciones y los expositores más interesantes, haciendo de la MSV un evento significativo donde se presentan y premian los últimos desarrollos e innovaciones en varios sectores industriales.

La MSV atrae a un amplio público de diversos sectores, incluyendo fabricantes, proveedores, prestadores de servicios y profesionales de la industria. Sirve como una plataforma importante para el networking, la transferencia de conocimientos y el desarrollo de negocios, resaltando la importancia de la ciudad de Brno y de la República Checa como un centro de innovación industrial en Europa Central.

En conclusión, se puede decir que Brno, con su moderno Centro de Exposiciones, ofrece un lugar atractivo y de fácil acceso que brinda a los visitantes y expositores una multitud de oportunidades para el intercambio de información, la creación de redes y la iniciación de negocios.

La MSV tendrá lugar en 4 días de martes, 08. octubre a viernes, 11. octubre 2024 en Brno.

Sólo 112 dias
Fecha:
08.10.2024 - 11.10.2024*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.bvv.cz

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
19:35 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Brno Exhibition Center,
Výstaviště 1, 64700 Brno, Moravia Meridional, República Checa

Hoteles

para la fecha de la feria en Brno


Organizador
Veletrhy Brno, as
Výstaviště 405/1
603 00 Brno, República Checa
Tel: +42 (0)541 151111
Fax: +42 (0)541 153070
Mostrar email
www.bvv.cz
Ediciones anteriore:
  • 10. - 13. octubre 2023
  • 04. - 07. octubre 2022
  • 08. - 12. noviembre 2021
  • 07. - 11. octubre 2019
  • 01. - 05. octubre 2018
    • 1651 exhibidores de 32 países
    • 80937 visitantes
  • 09. - 13. octubre 2017
  • 03. - 07. octubre 2016
  • 14. - 18. septiembre 2015
  • 29. sep. - 03. oct. 2014

Lugar de la Feria:

Brno Exhibition Center,
Výstaviště 1, 64700 Brno, Moravia Meridional, República Checa

Hoteles

para la fecha de la feria en Brno


Productos: aire acondicionado, alta corriente eléctrica, electrónica, encolado metales, herramientas, hidráulica, logística, manipulación, materiales para la construcción de maquinaria, motores, obras subterráneas, perforación, plásticos, pneumática, productos químicos, soldadura, técnica de automatización, tecnología de cerámica, tecnología de medición, tecnología de refrigeración, tecnología de vidrio, tecnología medioambiental, tecnología métallurique, transporte, tratamiento de superficies, tratamiento térmico, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la MSV o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Fond-Ex
IMT
Life!
Plastex
Profintech
Welding


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la MSV?
La MSV e realiza en Brno, Brno Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la MSV?
Visite la MSV del 08. - 11. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la MSV?
La MSV se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la MSV?
La MSV es una feria de procesamiento de metales, construcción de máquinas y industrias.