LebensArt Mercado de Otoño Basthorst

03. - 06. octubre 2024 | Mercado de otoño en Gut Basthorst | Feria Regional

El LebensArt Mercado de Otoño en Basthorst, comúnmente conocido simplemente como "LebensArt Mercado de Otoño", es un evento exclusivo que tiene lugar en el pintoresco entorno de Gut Basthorst, situado en el diverso entorno metropolitano de Hamburgo. Esta celebración se realiza anualmente en octubre, coincidiendo con el máximo esplendor del otoño..

Detrás de este mercado está la prestigiosa AgenciaHaus GmbH, una empresa reconocida por su sobresaliente habilidad en la organización de eventos y ferias de alta gama. El LebensArt Mercado de Otoño simboliza una conjunción única de artesanía innovadora, diseño contemporáneo y delicias culinarias. Sus principales atracciones varían desde moda artesanal hasta joyería refinada, pasando por mobiliario de primera calidad y atractivas obras de arte.

Dentro del LebensArt Mercado de Otoño, pequeños productores y diseñadores muestran sus más recientes creaciones en moda, joyería, platería, porcelana y otros accesorios. Además, los asistentes tienen la oportunidad de descubrir joyas en muebles antiguos y dejarse inspirar por las últimas tendencias en decoración. Un aspecto a destacar del evento es el especial énfasis en la experiencia gastronómica, donde los invitados pueden degustar delicias y selectas bebidas de diversos rincones del mundo.

Los participantes de la feria provienen de distintos campos, desde diseño de moda y joyería hasta fabricación de muebles y arte. Principalmente, el evento atrae a profesionales de dichas áreas, así como a amantes del arte, jardinería y diseño en busca de inspiración y productos singulares.

Cabe mencionar que el LebensArt Mercado de Otoño forma parte de una serie de eventos "LebensArt" coordinados por AgenciaHaus GmbH en distintos emplazamientos destacados. Estos eventos se caracterizan por su atmósfera única y la calidad de los productos presentados.

Para concluir, Gut Basthorst, con su encanto histórico y belleza natural, constituye el escenario perfecto para el LebensArt Mercado de Otoño. Esta finca, rica en historia, amalgama cultura, naturaleza y tradición de una manera especial. Rodeada de impresionantes paisajes naturales, espacios verdes, estanques y bosques, brinda a los visitantes no solo un oasis de paz, sino también múltiples rutas para caminar y explorar. Su ubicación estratégica en la región metropolitana de Hamburgo facilita su acceso, ya sea en coche o mediante transporte público.

La LebensArt Mercado de Otoño tendrá lugar en 4 días de jueves, 03. octubre a domingo, 06. octubre 2024 en Basthorst.

Sólo 108 dias
Fecha:
03.10.2024 - 06.10.2024*
jueves - domingo, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.lebensart-basthorst.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
02:49 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Gut Basthorst,
Auf dem Gut 3, 21493 Basthorst, Schleswig-Holstein, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Basthorst


Organizador
Das AgenturHaus GmbH
Spenglerstraße 43
23556 Lubeca, Alemania
Tel: +49 (0)451 899060
Fax: +49 (0)451 8990634
Mostrar email
www.das-agenturhaus.de
Ediciones anteriore:
  • 30. sep. - 03. oct. 2023
  • 07. - 09. octubre 2022
  • 29. abr. - 01. may. 2022
  • 01. - 03. octubre 2021
Días festivos durante la feria:
Día de la Unidad Alemana (03.10.2024)

Lugar de la Feria:

Gut Basthorst,
Auf dem Gut 3, 21493 Basthorst, Schleswig-Holstein, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Basthorst


Productos: accesorios de jardín, accesorios para el hogar, alimentos, antigüedades, arquitectura del jardín, arte floral, artesanía, bebidas, bienestar, chimeneas, cocinas, cosméticos, cristalería, cuadros, decoración de la mesa, delicias, especialidades, espíritus, fragancias para el hogar, hornos, invernaderos, joya, lámparas, literatura, loza, mantelería, moda, muebles, muebles de jardín, paisajismo, plantas, porcelana, productos de terracota, vino, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la LebensArt Mercado de Otoño o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!