IE Expo China Shenzhen

| Feria líder en Asia de tecnología medioambiental

La IE Expo es la feria líder en Asia de tecnología medioambiental y es la plataforma más importante de soluciones con una orientación práctica en los sectores de abastecimiento de aguas, aguas residuales, gestión de los residuos, reciclaje, contaminación atmosférica, técnica medioambiental así como energías renovables. Debido al crecimiento de la demanda de nuevas tecnologías y soluciones medioambientales y al apoyo del sector cada vez mayor también por parte del gobierno chino, el potencial de negocio en la industria medioambiental china es muy grande. De este modo, la IE Expo es de obligatorio paso para empresas internacionales si quieren conquistar el mercado chino. La feria se celebra todos los años en Shenzhen y solo es accesible para visitantes especializados. Los puntos principales de la feria son el tratamiento de aguas y de aguas residuales, la gestión de residuos, el saneamiento de lugares contaminados y la contaminación y la depuración atmosféricas. La IE Expo es la filial de la feria "IFAT" en Múnich, la feria líder en el mundo de agua, aguas residuales y gestión de basuras y de materias primas. En la IE Expo los visitantes encontrarán un programa de conferencias técnico-científicas de primera clase. La feria y las conferencias se centran en el intercambio de información e ideas así como la cooperación entre los expositores y los visitantes nacionales e internacionales.

La IE Expo China tiene lugar anualmente, y por eso por octava vez previsiblemente en noviembre 2023 en Shenzhen.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
sz.ie-expo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
03:24 horas (UTC +08:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Shenzhen World Exhibition & Convention Center,
No.1 Zhancheng Road, Fuhai Street, Bao’an District, Shenzhen, Guangdong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shenzhen


Organizador
Munich Trade Fairs (Shanghai) Co. Ltd.
438 Pudian Road, Pudong New Area
200122 Shanghái, China
Tel: +86 (0)21 50580707
Fax: +86 (0)21 50583337
Mostrar email
www.mmi-shanghai.com
Ediciones anteriore:
  • 15. - 17. noviembre 2022

Lugar de la Feria:

Shenzhen World Exhibition & Convention Center,
No.1 Zhancheng Road, Fuhai Street, Bao’an District, Shenzhen, Guangdong, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shenzhen


Productos: control de emisiones, control de inundaciones, equipos de control, equipos de laboratorio, equipos de medición, generación de energía, gestión de descontaminación, gestión de residuos, gestión de residuos, gestión de residuos industriales, ingeniería de abastecimiento de agua, ingeniería de drenaje, ingeniería de drenaje, membranas, plantas de tratamiento de agua, purificación del aire, tecnología industrial de control de polvo, tormentas tecnología de recolección de agua, tratamiento, tratamiento de agua, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de residuos, tratamiento de suelos, válvulas de control de bombas, …

Sectores: gestión de desechos, industrias, metrología, reciclado, reciclado de desechos, técnicas de tratamiento de efluentes, …

Ferias en los sectores: Ferias de gestión de desechosFerias de industriaFerias de metrologíaFerias de recicladoFerias de reciclado de desechosFerias sobre técnicas de tratamiento de efluentes

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la IE Expo China o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!