HansePferd Hamburgo

19. - 21. abril 2024 | Exposición iternacional de hípica

La feria “HansePferd” es una exposición internacional de hípica que se celebra cada dos años en Hamburgo. Se trata de la mayor feria de este tipo en el norte de Europa. En ella se presenta toda la gama completa de artículos de hípica, formación, salud, alimentación, cuidado de caballos, transporte de caballos, herraje, excursiones a caballo, cría de caballos y caballos de raza. En la feria se pueden probar más de 300 caballos de más de 35 razas diferentes. La feria HansePferd constituye el lugar ideal para informarse, probar, comparar y crear contactos laborales. Además, en la feria se pueden comprar tanto gangas, como artículos de lujo. No obstante, el punto álgido de la feria es el espectáculo, “HansePferd Show Gala”, que tiene lugar todas las tardes en el recinto de exposición. Aquí se muestra el arte de la equitación creado por la combinación exquisita de jinete y caballo. Es un espectáculo único, con acrobacias incluidas, realizado por profesionales internacionales y nacionales de la equitación. Asimismo, la oferta de la feria se termina de perfeccionar con diferentes demostraciones, shows de Western y concursos.

Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria se pospondrá para esta nueva fecha.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 25. abril al 27. abril 2014, a unos 450 expositores de 15 países y 45000 visitantes en la HansePferd en Hamburgo.

La HansePferd tendrá lugar en 3 días de viernes, 19. abril a domingo, 21. abril 2024 en Hamburgo.

Sólo 568 dias
Fecha:
19.04.2024 - 21.04.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.hansepferd.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
10:47 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Messe Hamburg,
Messeplatz 1, 20357 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Organizador
Hamburg Messe und Congress GmbH
Messeplatz 1
20357 Hamburgo, Alemania
Tel: +49 (0)40 35690
Fax: +49 (0)40 35692180
Mostrar email
www.hamburg-messe.de
Ediciones anteriore:
  • 20. - 22. abril 2018
  • 22. - 24. abril 2016
  • 25. - 27. abril 2014
    • 450 exhibidores de 15 países
    • 45000 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Hamburg,
Messeplatz 1, 20357 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Productos: aceite de pezuña, alimentadores, arneses, botas de montar, bridas, bridas, caballo de alimentos, caballos Islandia, cabestros, cajas dentro, carretillas, carros, cenefas, collares, cuadras, entrenamiento del caballo, estocadas, gabinetes del torneo, hojas de sudor, joyería-mascota tipo halter, látigos, libros sobre caballos, mantas para caballos, máquinas para heno, medicina equina, montando seminarios, mosca de pulverización, placas, placas de silla de montar, pociones, productos para el cuidado de caballos, productos para el cuidado de piel, raquetas de caballo, remolques de caballos, riendas, ropa, ropa a caballo, safaris a caballo, sillas de montar, vacaciones de equitación, viajes a caballo, …

Sectores: caballos, deportes ecuestres, …

Ferias en los sectores: Ferias de caballosFerias de deportes ecuestres

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la HansePferd o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!