FutureFM Dubái
24. - 27. noviembre 2025 | Feria con congreso adjunto sobre la temática de la gestión de instalaciones
Sólo 208 dias
Fecha:
24.11.2025 - 27.11.2025*
lunes - jueves, 4 días
Contacto de Feria
laurenceallen@dmgevents.com
www.dmgeventsme.com
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
anualmente
FutureFM es una feria especializada internacional que aborda de manera integral todas las facetas del Facility Management. Se celebra anualmente en el Dubai World Trade Center (DWTC) en Dubai, un punto de encuentro que atrae a expertos de todo el mundo y especialmente del Medio Oriente, África y Asia Meridional. El organizador de esta feria es dmg::events.
El nombre "FutureFM" representa "Future Facility Management" y subraya el propósito central de la feria: la futura innovación en el ámbito del Facility Management. El enfoque se centra en tecnologías, edificios inteligentes y Facility Management integrado (IFM).
La feria presenta una amplia gama de productos y servicios, incluyendo Gestión de Instalaciones Asistida por Computadora (CAFM), Modelado de Información de Construcción (BIM), Internet de las Cosas (IoT), Robótica, Inteligencia Artificial, soluciones de software, aplicaciones móviles, materiales inteligentes y soluciones para la integración de datos y sistemas. Además, se abordan temas como la automatización del hogar, el mantenimiento de propiedades, los servicios de limpieza y el control de plagas.
Se presta especial atención a las soluciones respetuosas con el medio ambiente, como la recolección de residuos, los servicios de reciclaje y la generación de energía a partir de residuos. Además, se enfatiza el cumplimiento de regulaciones legales y aspectos de seguridad, incluyendo la protección contra incendios y la seguridad del agua.
La feria atrae a profesionales de diversas industrias, incluyendo desarrollo inmobiliario, comercio minorista, educación, hostelería, atención médica, arquitectura, ingeniería y construcción.
A la vanguardia de la digitalización, FutureFM prioriza la innovación y aprovecha las tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la resiliencia de las instalaciones y mejorar la vida de los residentes y visitantes de toda la región. Ubicado conjuntamente con LiveableCitiesX y GeoWorld, el evento permite a los profesionales de FM optimizar la asignación de recursos, automatizar tareas repetitivas y aumentar la eficacia general en la gestión de instalaciones.
El DWTC, sede del evento, es un centro de ferias y congresos de renombre mundial. Está ubicado en Dubai, una ciudad conocida por su arquitectura innovadora y su rápido crecimiento. Por lo tanto, esta metrópoli dinámica proporciona el escenario perfecto para una feria dedicada a las perspectivas futuras en Facility Management.
La FutureFM tendrá lugar en 4 días de lunes, 24. noviembre a jueves, 27. noviembre 2025 en Dubái.
Hora local:
17:26 horas (UTC +04:00)