Feria de Navidad Múnich

| Mercado navideño en Sendlinger Tor en Munich

El Mercado de Navidad en Sendlinger Tor en Múnich es un punto culminante anual, que tradicionalmente tiene lugar desde finales de noviembre hasta justo antes de Navidad. Inaugurado por primera vez en 1996, este festivo mercado es considerado una joya en el paisaje prenavideño de Múnich..

La ciudad de Múnich, conocida por su rica historia y diversidad cultural, proporciona el escenario perfecto para este mercado. El organizador es Manfred Zehle GmbH, responsable no solo de la organización, sino también de ofrecer una variedad única y diversa de productos.

El mercado se realiza en la plaza de Sendlinger Tor, rodeado de edificios históricos. Se cree que ya se celebraba en este lugar histórico antes de 1886. Este pintoresco entorno confiere al mercado una atmósfera muy especial. Los puestos del mercado alrededor de la plaza ofrecen a los visitantes una abundancia de productos especiales e ideas para regalos, incluyendo pesebres de Tirol, bolas de Navidad con motivos, velas hechas a mano, aceites aromáticos, cerámica, regalos esotéricos, joyería de ámbar, artesanías indias y juguetes de madera.

Una característica distintiva del Mercado de Navidad en Sendlinger Tor es la diversidad internacional de los expositores. Los visitantes pueden embarcarse en una especie de viaje mundial mientras pasean por los puestos. Gastronómicamente, se les agasaja con delicias tradicionales y bebidas que anuncian la temporada navideña.

El mercado es fácilmente accesible tanto en transporte público como a pie desde el centro de la ciudad, lo que lo convierte en un destino ideal para locales y turistas.

Para concluir, se puede decir que el Mercado de Navidad en Sendlinger Tor representa una experiencia cultural que cautiva a los visitantes con su mezcla de elementos tradicionales e internacionales. Hace que el período previo a la Navidad en Múnich sea una experiencia inolvidable.

La Feria de Navidad tiene lugar anualmente, y por eso por 26ª vez previsiblemente en diciembre 2024 en Múnich.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.sendlingertor.com

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1996

Hora local:
09:56 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Sendlinger Tor,
Sendlinger-Tor-Platz, 80337 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Organizador
Helmut Zehle GmbH
Landwehrstr.61
80336 Múnich, Alemania
Tel: +49 (0)3212 9345300
Mostrar email
www.zehle.de
Ediciones anteriore:
  • 27. nov. - 22. dic. 2023
  • 21. nov. - 23. dic. 2022
  • 25. nov. - 22. dic. 2019
  • 26. nov. - 22. dic. 2018
  • 27. nov. - 23. dic. 2017
  • 24. nov. - 23. dic. 2016
  • 26. nov. - 23. dic. 2015
  • 27. nov. - 23. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Sendlinger Tor,
Sendlinger-Tor-Platz, 80337 Múnich, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Múnich


Productos: adornos navideños, adornos para árboles de Navidad, belenes, galletas, galletas navideñas, luces navideñas, pan de jengibre, ponche, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Feria de Navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: el país
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!