Feria Informativa happy END Hamburgo

03. noviembre 2024 | Feria de información en cuanto a prevención, cuidado, muerte y entierro

La "Feria Informativa happy END" es un evento único que se lleva a cabo en Hamburgo desde su fundación en 2014 y está organizado por MIX concepts. Esta feria se ha establecido como una importante plataforma de información dedicada principalmente a los aspectos sensibles y a menudo pasados por alto del final de la vida..

El objetivo de la "Feria Informativa happy END" es abordar una amplia gama de temas que son importantes para las personas mayores, sus familias y, en general, todos los interesados. Los temas centrales incluyen la vida y el cuidado en la vejez, que abarca viviendas adecuadas para la edad, residencias para ancianos y cuidados a largo plazo, así como comunidades de vivienda compartida para personas mayores. Además, la feria cubre aspectos importantes de la previsión, como información sobre seguros y la redacción de testamentos. También se presta especial atención al delicado proceso de la muerte, incluidas las opciones para morir en casa o en un hospicio, el acompañamiento en el proceso de muerte y el manejo del duelo. Otra área central es el funeral, presentando tanto formas tradicionales como alternativas de entierro.

La feria se destaca por su compromiso no solo de presentar productos y servicios, sino también de promover una educación sólida y sensibilización en estas áreas de la vida a menudo descuidadas. Esto se logra mediante la colaboración con una multitud de proveedores comerciales, confesionales y voluntarios, que ofrecen experiencia y conocimientos en temas que van desde los generales hasta los más específicos.

El evento se realiza en el Foro Ohlsdorf, ubicado en el famoso Cementerio de Ohlsdorf en Hamburgo, conocido como uno de los cementerios-parque más grandes del mundo. La elección de esta ubicación subraya la importancia de enfrentar el final de la vida en un entorno que fomenta tanto la paz como la contemplación. El foro en sí es fácilmente accesible para los visitantes, especialmente por su proximidad a la estación principal de trenes de Hamburgo y su excelente conexión con el transporte público. Para aquellos que llegan en automóvil, el complejo ofrece un estacionamiento.

El rasgo distintivo de la "Feria Informativa happy END" radica en su enfoque holístico del tema tabú del final de la vida. Al presentar conocimientos, productos y servicios en un marco de apoyo y empatía, la feria permite a los visitantes involucrarse activamente con las posibilidades de diseñar la vida, para lograr un final digno y autodeterminado. Fomenta la conciencia y la autonomía del individuo, mientras enfatiza simultáneamente la importancia de la previsión y la planificación.

La Feria Informativa happy END tendrá lugar el domingo, 03. noviembre 2024 en Hamburgo.

Sólo 243 dias
Fecha:
03.11.2024 - 03.11.2024*
domingo, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
bestattungs-messe.com

Audiencia:
en público
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2014

Hora local:
15:29 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Forum Ohlsdorf,
Fuhlsbüttler Straße 756, 22337 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Organizador
MIX concepts
Broockkampsweg 25
22453 Hamburgo, Alemania
Tel: +49 (0)40 4903531
Fax: +49 (0)40 4915731
Mostrar email
www.mix-concepts.de
Ediciones anteriore:
  • 05. noviembre 2023
  • 06. noviembre 2022
  • 07. noviembre 2021
  • 10. noviembre 2019
  • 11. noviembre 2018
  • 05. noviembre 2017
  • 20. noviembre 2016

Lugar de la Feria:

Forum Ohlsdorf,
Fuhlsbüttler Straße 756, 22337 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Hamburgo


Productos: asilos, cuidado terminal, elaboración del duelo, funerales, hospicios, pisos compartidos de personas mayores, residencias de ancianos, seguros, testamentos, …

  • sepelios

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Feria Informativa happy END o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Feria Informativa happy END?
La Feria Informativa happy END e realiza en Hamburgo, Forum Ohlsdorf.

¿Cuándo se lleva a cabo la Feria Informativa happy END?
Visite la Feria Informativa happy END del 03. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Feria Informativa happy END?
La Feria Informativa happy END se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Feria Informativa happy END?
La Feria Informativa happy END es una feria de sepelios, y .