CleanExpo Krasnodar

| Exposición internacional para la industria de la limpieza

La "CleanExpo" es una feria internacional de la industria de la limpieza que tiene lugar en el moderno y bien ubicado Expograd Yug en Krasnodar. Su nombre, una combinación de los términos en inglés "Clean" (limpiar) y "Expo" (exposición), refleja el núcleo de la feria: limpieza e higiene. Como evento prestigioso, atrae cada dos años a expertos y tomadores de decisiones de todo el mundo y es organizado por la empresa MVK International Exhibition Company..

El foco de la CleanExpo está en equipos y productos para la limpieza profesional, saneamiento e higiene, así como limpieza química y lavandería. La feria ofrece una amplia gama de productos, que incluyen avanzados robots de limpieza, productos químicos de limpieza, desinfectantes, sistemas y dispositivos de limpieza innovadores, software de gestión de limpieza, así como ropa de trabajo especializada y equipo de seguridad. Esto convierte a la feria en un punto de encuentro central para los líderes de la industria.

La importancia de la CleanExpo se ve reforzada por su ubicación en Krasnodar, una región económicamente próspera y un importante centro en la región del Mar Negro, lo que la hace especialmente atractiva para empresas locales e internacionales.

Entre los puntos destacados de la feria se encuentran numerosos seminarios, mesas redondas y demostraciones. Estos brindan una plataforma ideal para el intercambio entre expertos de hoteles, sanatorios, resorts en la costa del Mar Negro, empresas de limpieza, tintorerías químicas y lavanderías, así como empresas comerciales y de compras de la región de Krasnodar.

Los expositores de la CleanExpo provienen de diversos ámbitos especializados de la limpieza profesional, higiene, limpieza química y lavandería. La feria atrae principalmente a directivos y personal especializado de estos sectores y se considera una plataforma de red importante.

Como parte de una serie de ferias que se celebran en diferentes ciudades y se dedican a la industria de la limpieza, la CleanExpo subraya la creciente importancia global de este sector.

En resumen, el Expograd Yug en Krasnodar es un destacado lugar de celebración con infraestructura moderna y fácil accesibilidad. Ofrece condiciones óptimas para el intercambio internacional de conocimientos y el establecimiento de relaciones comerciales en la industria de la limpieza. Por lo tanto, la CleanExpo es un evento imprescindible para todos los actores de este sector.

La CleanExpo en Krasnodar se realizó de martes, 23. abril a jueves, 25. abril 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
cleanexpo-region.ru/en-GB/

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
02:12 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

Expograd Yug,
Kongressnaya Str. 1, 350005 Krasnodar, Krasnodar, Rusia

Hoteles

para la fecha de la feria en Krasnodar


Organizador
MVK International Exhibition Company
Verkhnyaya Krasnoselskaya st. 3, bld. 5
107140 Moscú, Rusia
Tel: +7 (495) 252 11 07
Mostrar email
www.mvk.ru
Ediciones anteriore:
  • 23. - 25. abril 2024
  • 22. - 24. abril 2021
  • 25. - 27. abril 2017
  • 16. - 18. abril 2014

Lugar de la Feria:

Expograd Yug,
Kongressnaya Str. 1, 350005 Krasnodar, Krasnodar, Rusia

Hoteles

para la fecha de la feria en Krasnodar


Productos: dispositivos para escurrir, eliminación de residuos, equipos de lavandería, equipos de limpieza al aire libre, equipos de limpieza industriales, esteras de absorción de suciedad, instalaciones de tratamiento de residuos, lavadoras, limpiadores, limpieza en húmedo, limpieza profesional, limpieza química, planchadora, productos químicos, productos sanitarios, secadora, servicios de lavandería, servicios de limpieza, soluciones de externalización, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la CleanExpo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#cleanexpo

CleanExpo Moscú
19. - 21. noviembre 2024
Krasnogorsk
CLEAN EXPO
07. - 09. febrero 2025
Peristeri

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la CleanExpo?
La CleanExpo e realiza en Krasnodar, Expograd Yug.

¿Cuándo se lleva a cabo la CleanExpo?
Visite la CleanExpo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la CleanExpo?
La CleanExpo se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la CleanExpo?
La CleanExpo es una feria de limpieza, servicios y .