Campusmesse Online

19. mayo 2021 | Feria de reclutamiento | Feria Regional

La feria de reclutamiento en Dusseldorf es un proyecto conjunto de la universidad, el colegio y la Cámara de Comercio e Industria de Dusseldorf. Se ha convertido en la feria líder de reclutamiento en los últimos años y está dirigido a los estudiantes en y alrededor de Düsseldorf. Más de 40 empresas bien conocidas presentan sus vacantes y oportunidades. El objetivo de la feria de reclutamiento es tender un puente entre la economía y las universidades de Dusseldorf con el fin de unificar a las empresas y los egresados de forma centralizada. En este día, las empresas se presentan a los posibles solicitantes. Realizan entrevistas iniciales con los graduados interesados informándolos sobre sus empleos y perspectivas de carrera. Los estudiantes establecen sus primeros contactos de negocios para un posible comienzo de carrera después de sus estudios. Los expositores de los campos de la medicina, la industria, el comercio, los recursos humanos y los servicios financieros, así como los medios de comunicación ellos esperan. Por lo tanto, la feria se dirige a una amplia gama de diferentes campos. Tenga en cuenta que: debido a los efectos del virus corona, la feria se llevará a cabo solo como un evento en línea.

Sólo 71 días
Fecha:
19.05.2021 - 19.05.2021*
miércoles, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
www.hhu.de/studium/berufseinstieg/campusmesse

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
08:08 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Online,
, Online, Internet, Internet, World Wide Web

Hoteles

para la fecha de la feria en Online


Organizador
Heinrich-Heine-Universität Düsseldorf
Universitätsstr.1
40225 Düsseldorf, Alemania
Tel: +49 (0)211 8115491
Mostrar email
www.hhu.de
Ediciones anteriore:
  • 22. mayo 2019
  • 23. mayo 2018

Productos: ofertas de empleo, …

Sectores: puestos, Trabajar, …

Ferias en los sectores: Feria de TrabajarFerias de puestos

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.