CMPL Expo Online

La exposición única de la India para fabricantes de marcas propias de alimentos, bebidas, cosméticos, cuidado de la piel, higiene, hogar, artículos de tocador y más

La CMPL Expo es la feria comercial exclusiva de la India para los bienes de consumo de giro rápido de varios tipos y una amplia variedad de alimentos y productos no alimenticios. Reúne a los proveedores de marcas propias, así como los concesionarios de la India y del extranjero. CMPL proporciona una plataforma para todas las partes interesadas. Une a toda la industria de marcas propias bajo un mismo techo. La feria junta a los jefes de compras del comercio al por menor, bienes de consumo de giro rápido, hospitalidad, salud, compañías farmacéuticas, etc. con los fabricantes de alimentos, bebidas, suplementos dietéticos, productos de cuidado personal, productos de belleza, cosméticos, detergentes, productos de higiene, perfumes, artículos de tocador y mucho más. La conferencia y exposición se centran en estrategias y soluciones estándares y presentan los últimos productos de los proveedores de marcas propias de alimentos y productos no alimenticios. Las conferencias se dedican al aprovisionamiento en el negocio de marcas propias, incluyen reuniones de puertas cerradas de los jefes de compras, así como los temas de pago digital en el comercio al por menor, envasado y diseño en el negocio de marcas propias, competencias de precios y mucho más. La exposición se celebrará en Mumbai, la capital financiera de la India. El formato prevé reuniones pre-organizadas con tomadores de decisiones de segmentos clave, incluyendo hipermercados, supermercados, propietarios de marcas, minoristas en línea, distribuidores, ventas institucionales, comercio moderno, etc. Las reuniones se conciertan a través de una agenda en línea quince días antes del evento. Los expositores tienen una lista de reuniones pre-determinadas con los compradores destinatarios que se han inscrito para participar en el evento. Pabellones separados para expositores de alimentos y artículos no alimenticios, dependiendo del interés de los visitantes, permiten tanto a los expositores como a los visitantes pasar su tiempo eficientemente en evento. Tenga en cuenta que: debido a los efectos del virus corona, la feria se llevará a cabo solo como un evento en línea.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.cmplexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2019

Hora local:
07:21 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Online,
, Online, Internet, Internet, World Wide Web

Hoteles

para la fecha de la feria en Online


Organizador
Brands Eye
331 Mastermind 1, Royal Palms, Goregaon (East)
400065 Mumbai, India
Tel: +91 (22) 67101437
Mostrar email
brandseye.in
Ediciones anteriore:
  • 09. - 26. febrero 2021
    Online
  • 26. abril 2019
    Mumbai

Productos: aceite, alimentos congelados, alimentos frescos, alimentos orgánicos, alimentos refrigerados, aparatos eléctricos, artículos de papelería, artículos de tocador, artículos deportivos, artículos domésticos, aves, bebidas, bocadillos, carnes, cereales, condimentos, confitería, cosméticos, especias, granos, ingredientes, juguetes, legumbres, mariscos, moda, nueces, productos cosméticos para bebés, productos cosméticos para niños, productos de belleza, productos de cocina, productos de cuidado personal, productos de higiene, productos de higiene dental, productos de limpieza, productos de papel, productos de plástico, productos electrónicos, productos horneados, productos lácteos, productos nutricionales, productos para bebés, productos para mascotas, productos para niños, productos sin receta médica, ropa, salsas, …

Sectores: alimentarias, artículos para el hogar, productos de consumo, productos naturales, …

Ferias en los sectores: Exposiciones de consumoFerias alimentariasFerias de articulos del hogarFerias de productos naturales

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.