Big Boys Toys Las Vegas

04. - 06. octubre 2024 | Feria para innovación y productos de lujo

La feria "Big Boys Toys" (BBT), organizada por Amartze Events LLC, representa una exposición internacional que pone el foco firmemente en todos los aspectos del lujo y la innovación. Abre sus puertas bianualmente en el World Market Center en Las Vegas. Gracias a su carácter específico, la BBT se ha establecido como un "patio de recreo" para individuos de Ultra Alto Valor Neto e individuos de Alto Valor Neto, considerando a Las Vegas como el lugar óptimo de celebración debido a su composición demográfica y su afinidad por el lujo..

El evento abarca una amplia gama de categorías, incluyendo arte, aventura, moda, aviación, tecnología digital, estilo de vida, marina, todoterreno, fauna, viajes, bienestar, mundo femenino, robótica y mundo infantil. Además de artículos de lujo exclusivos como superdeportivos, yates y colecciones de moda de alta gama, también se presentan innovaciones revolucionarias en los campos de la robótica, wearables, realidad virtual e inteligencia artificial. Por lo tanto, el espectro de industrias representadas en la feria es amplio, abarcando desde la industria automotriz y aeronáutica, pasando por la moda, hasta la industria de alta tecnología.

Los visitantes pueden obtener en esta opulenta exposición una visión exclusiva de las tendencias y desarrollos actuales en el segmento de alto precio, tanto en el sector de lujo tradicional como en el campo de las innovaciones tecnológicas. También se ha previsto para ellos un área de experiencias especial, que ofrece servicios exclusivos, como sillas de masaje de lujo y otras experiencias de estilo de vida.

La ciudad de Las Vegas, conocida por su exuberancia, su brillo y su atractivo para individuos acaudalados y jugadores de todo el mundo, ofrece el escenario perfecto para un evento de esta naturaleza. Aquí, el estilo de vida exclusivo se encuentra con un entorno conocido por su afinidad por el lujo y la extravagancia.

Los aspectos más destacados de la feria incluyen no solo la presentación de productos y servicios exclusivos e innovadores, sino también posibles concursos y premios, donde las ofertas más vanguardistas y lujosas serán honradas en varias categorías.

La feria tiene un lugar establecido en el calendario de eventos de Las Vegas y atrae a visitantes y expositores de diversas industrias de todo el mundo.

En conclusión, el World Market Center en Las Vegas, como lugar de celebración de la feria, es fácilmente accesible tanto a nivel nacional como internacional, con numerosas opciones de llegada, ya sea por avión, coche o transporte público. El centro en sí es conocido por sus amplias y modernas salas de exposición, que proporcionan el marco adecuado para que los productos y servicios presentados se muestren de manera apropiada. Así, la feria Big Boys Toys en el glamuroso Las Vegas combina el pulso de la época con lo extraordinario, la cotidianidad con lo lujoso y, por lo tanto, crea una plataforma única para expositores y visitantes de todo el mundo.

La Big Boys Toys tendrá lugar en 3 días de viernes, 04. octubre a domingo, 06. octubre 2024 en Las Vegas.

Sólo 213 dias
Fecha:
04.10.2024 - 06.10.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
bigboystoysvegas.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
05:29 horas (UTC -08:00)

Lugar de la Feria:

World Market Center,
475 S Grand Central Pkwy #1615, NV89106 Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Las Vegas


Organizador
Amartze Events LLC
8306 Wilshire BLVD, # 865
CA90211 Beverly Hills, Estados Unidos
Mostrar email
bigboystoysvegas.com
Ediciones anteriore:
  • 10. - 12. noviembre 2023
  • 19. - 21. noviembre 2021
  • 11. - 13. octubre 2019

Lugar de la Feria:

World Market Center,
475 S Grand Central Pkwy #1615, NV89106 Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Las Vegas


Productos: arte, aviación, coches de lujo, deportes de aventura, juegos, moda, motocicletas, productos de bienestar, productos de estilo de vida, productos de mascotas, productos de mujer, tecnologías digitales, vehículos todoterreno, yates de lujo, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Big Boys Toys o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Big Boys Toys?
La Big Boys Toys e realiza en Las Vegas, World Market Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Big Boys Toys?
Visite la Big Boys Toys del 04. - 06. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Big Boys Toys?
La Big Boys Toys se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Big Boys Toys?
La Big Boys Toys es una feria de automóvil, productos de decoración y textiles para el hogar.