AM Expo Lucerna

16. - 17. septiembre 2025 | Feria profesional y simposio para inspiración, formación continua y networking en el campo de la fabricación aditiva

La AM Expo, identificada por sus siglas AMX en el logotipo de la exposición, es el simposio líder y la feria central en fabricación aditiva en Suiza. Fundada en 2018, se celebra cada dos años, siendo la última edición en septiembre. Como escenario para este evento pionero se tiene a la encantadora ciudad de Lucerna, famosa por su majestuosa arquitectura y su ubicación privilegiada a orillas del lago de Lucerna. El evento es organizado en el Centro de Exposiciones de Lucerna por Messe Luzern AG, organizador con vasta experiencia en la realización de grandes eventos y con un profundo conocimiento en la promoción y presentación de diversas industrias y temas.

La esencia de la feria se centra en las innovaciones del ámbito de la fabricación aditiva. Entre los temas centrales que aborda la exposición, se encuentran no solo las nuevas tecnologías y soluciones vanguardistas, sino también el prototipado rápido, herramientas, calidad de componentes, y aspectos relacionados con datos en 3D y automatización de diseño. La AM Expo congrega a expositores de la industria manufacturera, quienes presentan desde tecnologías revolucionarias hasta los materiales más novedosos para la impresión 3D. Uno de los momentos más esperados de la feria es la Fiesta del Vino y el Queso, un evento social que crea un ambiente propicio para el networking entre asistentes y expositores. Entre los asistentes predominan desarrolladores, diseñadores, gerentes de productos y compradores vinculados a la industria manufacturera. Tanto para aquellos que se inician como para los veteranos en el ámbito de la fabricación aditiva, la AM Expo proporciona respuestas claras a preguntas fundamentales y da a conocer las últimas tendencias y avances del sector. Para concluir, es destacable que el Centro de Exposiciones de Lucerna no solo impresiona por su infraestructura contemporánea, sino también por su inmejorable ubicación. Enclavado en el corazón de Lucerna, brinda a visitantes y expositores un espacio singular donde la innovación y la tradición convergen armoniosamente.

La AM Expo tendrá lugar en 2 días de martes, 16. septiembre a miércoles, 17. septiembre 2025 en Lucerna.

Sólo 509 dias
Fecha:
16.09.2025 - 17.09.2025*
martes - miércoles, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.am-expo.ch

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2018

Hora local:
00:02 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Luzern,
Horwerstrasse 87, CH-6005 Lucerna, Lucerna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Lucerna


Organizador
Messe Luzern AG
Horwerstr. 87
CH-600 Lucerna, Suiza
Tel: +41 (0)41 3183700
Fax: +41 (0)41 3183710
Mostrar email
www.messeluzern.ch
Ediciones anteriore:
  • 12. - 13. septiembre 2023
  • 14. - 15. septiembre 2021
  • 12. - 13. marzo 2019
  • 06. - 07. marzo 2018

Lugar de la Feria:

Messe Luzern,
Horwerstrasse 87, CH-6005 Lucerna, Lucerna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Lucerna


Productos: aseguramiento de calidad, desarrollo, educación y formación continua, escáneres, fabricación por encargo, impresoras, instrumentos de medición, investigación, máquinas, software, tratamiento de superficies, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la AM Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Swiss Medtech Expo


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la AM Expo?
La AM Expo e realiza en Lucerna, Messe Luzern.

¿Cuándo se lleva a cabo la AM Expo?
Visite la AM Expo del 16. - 17. septiembre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la AM Expo?
La AM Expo se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la AM Expo?
La AM Expo es una feria de fabricación por adición, impresión 3D y técnicas de tratamiento superficial.