expo-50plus Zúrich

04. - 06. noviembre 2022 | Exposición sobre previsión, salud y ocio en la vejez | Feria Regional

La exposición sobre provisión, salud y ocio en la vejez para la generación 50+ se ha celebrado en la estación central de Zúrich desde 2008. El evento les ofrece a las personas a partir de los cincuenta años la oportunidad de conocer la amplia gama de ofertas de prevención. Los visitantes también se beneficiarán de numerosos controles de salud gratuitos y consultas personales. La prevención y la promoción de la salud son la clave de una mejor calidad de vida en la vejez. La expo tiene como objetivo mostrar qué posibilidades tiene cada individuo para reconocer y evitar enfermedades, adicciones y desnutrición en una etapa temprana. Más de 35.000 visitantes que asisten al evento son examinados minuciosamente. Entre otras cosas, habrá un modelo intestinal XXL transitable. La vuelta por el modelo de ocho metros ilustra impresionantemente las diferentes etapas del desarrollo del cáncer intestinal. También hay una variedad de controles de salud gratuitos, tales como mediciones del nivel de colesterol, pruebas del riesgo de bronquitis crónica, pruebas de audición, consejos de prevención de las toxicomanías, mediciones de la presión sanguínea y de glucosa en la sangre, consejos de higiene bucal y salud dental y muchos otros controles de prevención importantes por profesionales competentes en el lugar. En el foro ferial se realizan diariamente doce conferencias sobre diversos temas relacionados con la prevención y 50+. Aquí, los visitantes pueden aprender más sobre la diabetes, entre otras cosas, y obtener información sobre un sueño saludable y la planificación de pensiones. Otro tema importante de la feria es también "vivir en la vejez". Aquí encontrará ofertas de vivienda adecuadas y servicios asistenciales o posibilidades especiales para la próxima renovación del baño. La gran ventaja para el visitante es la posibilidad de obtener información completa sobre su preocupación en el sitio. Los consultores competentes pueden tomarse más tiempo en la estación central de Zúrich que en una consulta telefónica.

Ya por 13ª vez la expo-50plus tiene lugar en 3 días del viernes, 04.11.2022 al domingo, 06.11.2022 en Zúrich.

Sólo 161 dias
Fecha:
04.11.2022 - 06.11.2022*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.expo-50plus.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2008

Hora local:
21:05 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Hauptbahnhof,
Museumstr. 1, CH-8006 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Organizador
apv communications GmbH
Englischviertelstr. 56
CH-8032 Zúrich, Suiza
Mostrar email
www.apv.ch
Ediciones anteriore:
  • 08. - 10. noviembre 2019

Lugar de la Feria:

Hauptbahnhof,
Museumstr. 1, CH-8006 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Productos: acondicionamiento físico, apartamentos apropiados para la edad, asesoramiento nutricional, consejos de salud, controles de salud, cursos de idiomas, medición de glucosa en la sangre, medición de la presión sanguínea, pruebas de audición, residencia de personas mayores, servicios financieros, tiempo libre, voluntariado, …

Sectores: Ancianos, ocio, salud, salud, …

Ferias en los sectores: Ferias de ancianosFerias de ocio y tiempo libreFerias de saludFerias de salud

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la expo-50plus o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

precura

precura

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!