Warsaw toys & kids Expo Nadarzyn

Feria Internacional de Juguetes y Accesorios para Niños

La Warsaw toys & kids Expo es una excelente plataforma para reuniones y el intercambio de experiencias con representantes de la industria de artículos para niños de todo el mundo. En este evento empresarial, proveedores nacionales e internacionales se reúnen con compradores polacos y extranjeros. La participación en el programa de compradores alojados garantiza encuentros exclusivos con compradores cuidadosamente seleccionados. Las ventajas indiscutibles de nuestro evento son, además de una excelente ubicación, un atractivo programa de eventos de acompañamiento, numerosos congresos, talleres y capacitaciones de la industria, un enorme presupuesto para promoción en los medios sociales y nacionales, así como nuestro propio centro de visas, que en gran medida aumenta el número de participantes del extranjero, especialmente de Bielorrusia, Lituania y Ucrania. Uno de los principales supuestos de nuestra feria es principalmente la promoción de las empresas polacas operando en la industria de artículos para niños y su oferta. El evento permite el establecimiento de nuevas relaciones comerciales, así como la adquisición de nuevos clientes y mercados, lo que contribuye al desarrollo de la oferta de empresas de la industria de artículos para niños en Polonia.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
warsawtoys.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
10:09 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: accesorios de transporte de bebés, bicicletas todoterreno, bufandas, camas, canastilla para bebés, cochecitos, colchones, cunas, escritorios, guantes, juegos, juguetes, juguetes de madera, libros, mesas, mochilas portabebés, muñecas, paraguas, pelotas, portabebés, ropa, ropa exterior para niños, ropa interior para niños, sacos de dormir, sillas, sillines para niños, sillones, sombreros, tronas, zapatillas, zapatos, …

Sectores: bebés, equipamientos para niños, joyería, juguetes, juguetes, juguetes, moda para niños, …

Ferias en los sectores: Ferias de bebésFerias de equipamientos para niñosFerias de joyeríaFerias de juguetesFerias de juguetesFerias de juguetesFerias de moda para niños

Algunas compañías:

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Warsaw toys & kids Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!