VIETBABY Hanoi

26. - 28. septiembre 2024 | Feria internacional de productos para la maternidad, el bebé y los niños

La "VIETBABY HANOI" es una feria internacional especializada en productos de embarazo, bebés y niños. Se lleva a cabo anualmente en el Hanoi International Exhibition Center (I.C.E) en Hanoi, atrayendo a profesionales de diversas industrias, incluyendo inversores, empresarios y distribuidores, así como a consumidores. La organización detrás de este evento es COEX Vietnam, un experimentado organizador en este campo..

En el centro de "VIETBABY HANOI" se encuentra la presentación de una variedad de productos y servicios relacionados con el embarazo, bebés y niños pequeños. Expositores de industrias como la de productos para el cuidado infantil, la fabricación de muebles y el sector de juguetes y educación utilizan esta plataforma para mostrar sus productos de alta calidad e innovaciones. La amplia gama de productos abarca desde productos de cuidado y equipamiento para futuras madres hasta muebles, juguetes y programas de aprendizaje en el hogar y en instituciones educativas.

La feria también es de gran importancia para la ciudad de Hanoi y todo Vietnam, ya que sirve como punto de encuentro central para actores nacionales e internacionales de la industria. De esta manera, promueve el desarrollo económico y la conexión internacional del país en este sector.

Uno de los puntos destacados de "VIETBABY HANOI" son las reuniones y seminarios de BIZ Matching, que ofrecen amplias oportunidades de networking y facilitan el intercambio y la expansión del conocimiento de la industria. Además, hay sesiones de consulta y discusión con expertos de la industria que brindan valiosos conocimientos y nuevas perspectivas.

La feria se dirige principalmente a profesionales de los sectores de cuidado infantil, venta al por menor y educación, pero también atrae a un público general. Como parte de una serie de eventos que se llevan a cabo en diferentes lugares, subraya su importancia como plataforma internacional.

Finalmente, cabe destacar que el céntrico y fácilmente accesible Hanoi International Exhibition Center (I.C.E) en Hanoi sirve como lugar ideal. Actúa como un punto de encuentro perfecto para profesionales y entusiastas de todo el mundo para intercambiar información sobre las últimas tendencias y productos en la industria de productos de embarazo, bebés y niños.

La VIETBABY tendrá lugar en 3 días de jueves, 26. septiembre a sábado, 28. septiembre 2024 en Hanoi.

Sólo 127 dias
Fecha:
26.09.2024 - 28.09.2024*
jueves - sábado, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
vietbabyfair.com.vn

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
18:57 horas (UTC +07:00)

Lugar de la Feria:

I.C.E. International Center of Exhibition,
Số 94 Trần Quốc Toản, Trần Hưng Đạo, Hanoi, Hanói, Vietnam

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanoi


Organizador
COEX Vietnam
35 Ton Duc Thang Street, Ben Nghe Ward, 1 District
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
Mostrar email
vietrf.com

Lugar de la Feria:

I.C.E. International Center of Exhibition,
Số 94 Trần Quốc Toản, Trần Hưng Đạo, Hanoi, Hanói, Vietnam

Hoteles

para la fecha de la feria en Hanoi


Productos: alimentos para bebés, dispositivos de seguridad, electrodomésticos, herramientas de enseñanza, juguetes, muebles para niños, productos de puericultura, productos para mujeres embarazadas, productos prenatales, programas de aprendizaje, suministros de instituciones educativas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la VIETBABY o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#vietbaby

VIETBABY
30. may. - 02. jun. 2024
Ciudad Ho Chi Minh

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la VIETBABY?
La VIETBABY e realiza en Hanoi, I.C.E. International Center of Exhibition.

¿Cuándo se lleva a cabo la VIETBABY?
Visite la VIETBABY del 26. - 28. septiembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la VIETBABY?
La VIETBABY se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la VIETBABY?
La VIETBABY es una feria de bebés, vestimentas para niños y equipamientos para niños.