UNITED PROPERTY EXPO Mónaco

| Exposición internacional de bienes inmuebles en el extranjero

La "UNITED PROPERTY EXPO" es una feria internacional anual de bienes raíces en el extranjero, celebrada en el lujoso Hotel Metropole en Monte Carlo, Mónaco. Organizado por United Expo, LLC., este evento atrae a líderes en construcción, agencias inmobiliarias y firmas de diseño y arquitectura de todo el mundo. Sirviendo como una plataforma global, facilita el intercambio y la presentación de proyectos inmobiliarios de países como Turquía, Grecia, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, España, Chipre del Norte, Montenegro, Tailandia, Estados Unidos y más..

Un objetivo principal de la UNITED PROPERTY EXPO es asistir a los visitantes en la compra de propiedades residenciales para uso personal y en la entrada a proyectos de inversión lucrativos. También hay un enfoque especial en la adquisición de propiedades comerciales. Para los visitantes de la feria, se ofrecen ofertas especiales como descuentos de los desarrolladores y servicios adicionales de las agencias, apoyados por asistencia en los trámites formales.

La feria se caracteriza por un programa de negocios diverso, con oradores de primer nivel que informan sobre la situación actual del mercado a nivel mundial, identifican tendencias futuras y ofrecen consejos a los nuevos en el sector inmobiliario. La UNITED PROPERTY EXPO es un lugar de encuentro ideal para establecer nuevos contactos, cerrar negocios y conocer a personalidades fascinantes. Está dirigida a un público amplio, desde inversores experimentados hasta novatos en el negocio inmobiliario.

La estrecha conexión de la feria con Monte Carlo, un centro internacionalmente reconocido de finanzas y bienes raíces, subraya su importancia global. Los expositores de sectores como construcción, intermediación inmobiliaria y arquitectura muestran sus proyectos y servicios más recientes. Como parte de una serie de eventos internacionales, la feria forma una red global de profesionales y entusiastas de bienes raíces.

La ubicación central del Hotel Metropole en Monte Carlo facilita el acceso a la UNITED PROPERTY EXPO y proporciona un marco adecuado para este evento internacional, que muestra las últimas tendencias y desarrollos en el campo de bienes raíces en el extranjero. El papel de Monte Carlo como centro internacional de lujo y finanzas lo convierte en un lugar ideal para una feria de tal magnitud.

La UNITED PROPERTY EXPO tiene lugar anualmente, y por lo tanto previsiblemente en abril 2025 en Mónaco.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
unitedpropertyexpo.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
02:14 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Hotel Metropole, Monte Carlo,
4 Av. de la Madone, 98000 Mónaco, Mónaco, Mónaco

Hoteles

para la fecha de la feria en Mónaco


Organizador
United Expo, LLC
Cad 4 A, Office 17
Alanya, Turquía
Mostrar email
unitedpropertyexpo.com
Ediciones anteriore:
  • 12. - 13. abril 2024

Lugar de la Feria:

Hotel Metropole, Monte Carlo,
4 Av. de la Madone, 98000 Mónaco, Mónaco, Mónaco

Hoteles

para la fecha de la feria en Mónaco


Productos: asesoramiento en permisos de residencia, bienes raíces, bienes raíces comerciales, ciudadanía, hipotecas, impuestos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la UNITED PROPERTY EXPO o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#unitedpropertyexpo

UNITED PROPERTY EXPO
27. - 28. septiembre 2024
Múnich
UNITED PROPERTY EXPO
17. - 18. octubre 2024
Dubái
UNITED PROPERTY EXPO
22. - 23. noviembre 2024
Astaná
UNITED PROPERTY EXPO
24. - 25. mayo 2025
Zúrich

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la UNITED PROPERTY EXPO?
La UNITED PROPERTY EXPO e realiza en Mónaco, Hotel Metropole, Monte Carlo.

¿Cuándo se lleva a cabo la UNITED PROPERTY EXPO?
Visite la UNITED PROPERTY EXPO del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la UNITED PROPERTY EXPO?
La UNITED PROPERTY EXPO se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la UNITED PROPERTY EXPO?
La UNITED PROPERTY EXPO es una feria de inmuebles, bienes de capital y .