Texworld Evolution Nueva York

16. - 18. julio 2024 | Feria internacional para la adquisición de accesorios de vestir y la moda

La Texworld Evolution, una feria internacional líder especializada en la compra de moda y ropa, ahora se lleva a cabo en el Javits Convention Center en Nueva York. El nombre “Texworld Evolution” simboliza la fusión de los textiles con la innovación continua en la industria, lo que representa este evento. Originalmente celebrada en el Paris Expo Porte de Versailles, el mayor centro de exposiciones y conferencias de Francia, ahora se realiza semestralmente en Nueva York. Proporciona una plataforma única para el intercambio de información y la presentación de las últimas tendencias y desarrollos.

La feria está organizada por Messe Frankfurt Inc. uno de los organizadores de ferias líderes en el mundo. Los temas principales de la feria se basan en las tendencias actuales en moda, diseño y tecnología. Los productos y servicios exhibidos incluyen ropa, accesorios, telas, materiales, así como servicios de diseño y logística. Se compone de tres áreas principales: una amplia selección de textiles, adornos y accesorios, una amplia gama de ropa y accesorios terminados, y las presentaciones de las colecciones de estudios y agencias internacionales de diseño de superficies y textiles. Además, la feria ofrece varios eventos de networking, formación y talleres, proporcionando a las visitantes oportunidades educativas y comerciales adicionales. Un punto destacado especial es la presentación de Global Footwear Sourcing, desde la adquisición sostenible hasta una gran selección de materiales para calzado y nuevas tecnologías. Además, hay una zona especial para fabricantes certificados de manera sostenible, proveedores de pequeñas cantidades y empresas locales de adquisición de América del Norte. La feria atrae a expositores de todo el mundo, especialmente de los campos de la moda, el diseño y la industria textil. Los visitantes principales son profesionales de la industria de la moda y los textiles, incluyendo diseñadores, compradores, fabricantes y representantes de marcas de moda. La Texworld Evolution es parte de una serie de ferias de Texworld que se celebran en diferentes ciudades de todo el mundo. Para concluir, se debe enfatizar que el Javits Convention Center en Nueva York destaca por su excelente infraestructura y accesibilidad. Situado en el centro de Nueva York, es fácilmente accesible tanto por transporte público como en coche.

La Texworld Evolution tendrá lugar en 3 días de martes, 16. julio a jueves, 18. julio 2024 en Nueva York.

Sólo 143 dias
Fecha:
16.07.2024 - 18.07.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
texworld-usa.us.messefrankfurt.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada seis meses

Año de fundación:
2006

Hora local:
03:53 horas (UTC -05:00)

Lugar de la Feria:

Jacob K. Javits Convention Center,
655 West 34th Street, 10001 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Nueva York


Organizador
Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Fráncfort del Meno, Alemania
Mostrar email
messefrankfurt.com
Ediciones anteriore:
  • 22. - 24. enero 2024
  • 18. - 20. julio 2023

Lugar de la Feria:

Jacob K. Javits Convention Center,
655 West 34th Street, 10001 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Hoteles

para la fecha de la feria en Nueva York


Productos: abrigos, bolsos, bufandas, calcetines, camisetas, carteras, chaquetas, corbatas, gorras, guantes, moda, mujer, pajaritas, prendas de punto, ropa, ropa deportiva, ropa hombre, ropa interior, ropa para niños, sombreros, trajes de baño, uniformes, zapatos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Texworld Evolution o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

hometextiles sourcing
Apparel Sourcing


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Texworld Evolution?
La Texworld Evolution e realiza en Nueva York, Jacob K. Javits Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Texworld Evolution?
Visite la Texworld Evolution del 16. - 18. julio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Texworld Evolution?
La Texworld Evolution se realiza cada seis meses.

¿Qué tipo de feria es la Texworld Evolution?
La Texworld Evolution es una feria de textiles, moda y moda para niños.