Taiwan Hardware Show Taipéi

16. - 18. octubre 2024 | Feria internacional de metal y ferretería.

Desde su fundación en el año 2000, la Taiwan Hardware Show (THS) se ha establecido como una destacada plataforma B2B, que reúne a fabricantes de productos de hardware de alta calidad y a compradores profesionales para quienes la calidad es esencial. La THS es sinónimo de un evento que representa el pulso de la industria del hardware en Taiwán y sirve como puente para las cooperaciones internacionales..

Aunque la ubicación de la feria puede variar, permanece firmemente arraigada en la región industrial de Taichung, un clúster de hardware central en Taiwán. Esta ciudad no es solo un foco de actividades comerciales, sino también un lugar que mantiene la innovación y calidad en la producción de hardware. La feria, que se celebra anualmente, sirve como plataforma para el intercambio entre compradores internacionales, minoristas, distribuidores y comerciantes de hardware, así como fabricantes taiwaneses codiciados, conectando a las empresas de hardware y permitiéndoles presentar sus productos a una audiencia internacional y establecer relaciones con compradores en el mercado global.

La THS es organizada por Kaigo Co., Ltd., una empresa conocida no solo por organizar ferias, sino también por crear relaciones comerciales tanto a nivel nacional como internacional. El foco de la feria está en la presentación de innovaciones de alta tecnología y productos de calidad de diversas categorías de hardware. Está dividida en ocho categorías de productos principales: herramientas eléctricas, herramientas y accesorios, cerraduras y herrajes, elementos de conexión y herrajes, materiales de construcción, accesorios de plomería, equipo para jardín y exteriores, así como suministros y accesorios automotrices, maquinaria y equipo de planta, y productos y equipo de seguridad.

Los productos y servicios presentados en la feria son tanto amplios como especializados, cubriendo todo el espectro de la industria del hardware, con un énfasis particular en los estándares de calidad globales y tecnologías innovadoras. Un punto destacado de la feria son los ganadores presentados de varios premios de diseño, como el Good Design Award y el Red Dot Design, que subrayan el poder innovador y la competencia en diseño de los expositores.

Los expositores provienen en su mayoría de la industria del hardware y sectores relacionados, mientras que los visitantes consisten principalmente en compradores internacionales, minoristas, distribuidores y comerciantes. La THS actúa como la única plataforma en Taiwán que da la bienvenida a estos actores en un marco especializado y ofrece servicios efectivos de coincidencia comercial.

A pesar de su enfoque específico, la THS dirige su mirada a nivel global, lo cual se refleja no solo en su audiencia internacional, sino también en su compromiso de conectar a los fabricantes taiwaneses con el mercado global.

Para concluir, es importante subrayar que la THS no es solo una plataforma para hacer negocios, sino que también permite un intercambio intensivo de información intersectorial. Las diversas sesiones de foros y la oportunidad de conectarse directamente con ponentes internacionales ofrecen una visión profunda de las tendencias y desarrollos del mercado global. En cuanto a la ubicación de la feria, independientemente del lugar específico, siempre se asegura de que sea de fácil acceso y esté equipado con las infraestructuras necesarias para una feria exitosa.

La Taiwan Hardware Show tendrá lugar en 3 días de miércoles, 16. octubre a viernes, 18. octubre 2024 en Taipéi.

Sólo 179 dias
Fecha:
16.10.2024 - 18.10.2024*
miércoles - viernes, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.hardwareshow.com.tw

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Entrada libre

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2000

Hora local:
18:08 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Taipei Nangang Exhibition Center,
No. 1, Jingmao 2nd Rd, Nangang District, Taipéi, Taipéi, Taiwán

Hoteles

para la fecha de la feria en Taipéi


Organizador
Kaigo Co., Ltd.
8F -3, No. 9, Dehuei Street
10461 Taipéi, Taiwán
Mostrar email
www.kaigo.com.tw
Ediciones anteriore:
  • 18. - 20. octubre 2023
    Taipeh
  • 19. - 21. octubre 2022
    Kaohsiung
  • 13. - 15. octubre 2020
    Taichung
  • 17. - 19. octubre 2019
    Taichung
  • 17. - 19. octubre 2018
    Taichung
    • 425 exhibidores
    • 31498 visitantes
  • 11. - 13. octubre 2017
    Taichung
    • 409 exhibidores
  • 12. - 14. octubre 2016
    Taichung
  • 12. - 14. octubre 2015
    Taichung
  • 21. - 23. octubre 2014
    Taichung

Lugar de la Feria:

Taipei Nangang Exhibition Center,
No. 1, Jingmao 2nd Rd, Nangang District, Taipéi, Taipéi, Taiwán

Hoteles

para la fecha de la feria en Taipéi


Productos: cerraduras, equipo al aire libre, equipo de seguridad, equipos de jardinería, herrajes de fijación, Herramientas, maquinaria, tomas de corriente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Taiwan Hardware Show o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

International Metal Technology Taiwan IMT


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Taiwan Hardware Show?
La Taiwan Hardware Show e realiza en Taipéi, Taipei Nangang Exhibition Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la Taiwan Hardware Show?
Visite la Taiwan Hardware Show del 16. - 18. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Taiwan Hardware Show?
La Taiwan Hardware Show se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Taiwan Hardware Show?
La Taiwan Hardware Show es una feria de artículos de hierro, construcciones metálicas y industrias.