Swissbau Basilea

20. - 23. enero 2026 | Justo comercio para la comercio del construcción y inmobiliario

La Swissbau es una de las ferias profesionales más importantes en el sector de la construcción y el inmobiliario en Suiza y se cuenta entre las más grandes de Europa. Fue fundada en 1974 y desde entonces se celebra cada dos años en los pabellones de la MCH Messe Basel. Como una iniciativa de la MCH Group AG, sirve como una plataforma única para planificadores, profesionales de la construcción, proveedores, prestadores de servicios e inversores para intercambiar sobre las tendencias y novedades actuales..

Un amplio espectro temático caracteriza a la Swissbau: abarca desde arquitectura y diseño hasta digitalización y colaboración, pasando por clima y energía, economía circular, materiales, aspectos sociales y economía inmobiliaria. La feria presenta una gran variedad de productos y servicios, que incluyen construcción de estructuras, envolventes de edificios, tecnología de construcción, acabados interiores, calefacción, energía, ventilación, aire acondicionado, baños, saneamiento, ventanas, puertas, materiales de construcción, tecnología eléctrica, automatización de edificios, seguridad, soluciones IT y digitalización.

La Swissbau no solo es importante para Basilea y Suiza, sino que también atrae atención internacional. Constituye un punto de encuentro central para profesionales de diversas áreas como arquitectura, ingeniería, desarrollo e investigación.

Además, la feria incluye conferencias, que son una parte integral de ella. Estas brindan a los participantes la oportunidad de informarse sobre las últimas tendencias e innovaciones en el sector. Las conferencias abarcan temas como nuevas tecnologías en la construcción con madera, visualizaciones en 3D, construcción sostenible, soluciones energéticas prácticas, redes BIM y más. Atraen a expertos y líderes del sector y promueven discusiones, intercambio de conocimientos y networking.

La Swissbau se distingue por su diversidad temática e incluye sesiones principales, charlas prácticas y otros eventos que ofrecen perspectivas sobre temas actuales como el clima, la economía circular y la digitalización.

Finalmente, la ubicación de Basilea, con su rica cultura e historia, así como su posición estratégica en Europa, hacen de la Swissbau un destino atractivo. La Messe Basel es fácilmente accesible tanto en transporte público como en coche, lo que aumenta aún más su atractivo.

La Swissbau tendrá lugar en 4 días de martes, 20. enero a viernes, 23. enero 2026 en Basilea.

Sólo 687 dias
Fecha:
20.01.2026 - 23.01.2026*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.swissbau.ch

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1974

Hora local:
19:49 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

MCH Messe Basel,
Messeplatz, CH-4005 Basilea, Basilea-Ciudad, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Basilea


Organizador
MCH Messe Schweiz (Basel) AG
Messeplatz
CH-4005 Basilea, Suiza
Mostrar email
www.mch-group.com
Ediciones anteriore:
  • 16. - 19. enero 2024
  • 03. - 06. mayo 2022
  • 14. - 18. enero 2020
  • 16. - 20. enero 2018
  • 12. - 16. enero 2016

Lugar de la Feria:

MCH Messe Basel,
Messeplatz, CH-4005 Basilea, Basilea-Ciudad, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Basilea


Productos: arquitectura, bienes raíces, diseño de construcción, diseño de interiores, financiación de la construcción, materiales de construcción, materiales de construcción, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Swissbau o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Swissbau?
La Swissbau e realiza en Basilea, MCH Messe Basel.

¿Cuándo se lleva a cabo la Swissbau?
Visite la Swissbau del 20. - 23. enero 2026.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Swissbau?
La Swissbau se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Swissbau?
La Swissbau es una feria de ampliación de interiores, arquitectura en interiores y inmuebles.