Singapore Airshow Singapur

| Exposición Internacional para el desarrollo del aeropuerto

El Singapore Airshow, una de las ferias líderes de aeronáutica y astronáutica en Asia, se celebra cada dos años en el impresionante Centro de Exhibiciones Changi en Singapur. Desde su fundación en el año 2000, la feria se ha establecido como una plataforma central para la planificación de aeropuertos, diseño, infraestructura y facilidades aeroportuarias. Organizada por Experia Events Pte Ltd, la feria no es solo un escaparate para las últimas innovaciones tecnológicas y servicios en el sector aeronáutico, sino también un importante punto de encuentro para líderes de la industria, tomadores de decisiones, compradores y vendedores..

El Singapore Airshow va más allá de una exposición convencional. El evento ofrece una oportunidad única para informarse sobre nuevos desarrollos, renovaciones y transformaciones en el ámbito aeroportuario. Se caracteriza por una amplia gama de productos y servicios, que van desde la construcción y mantenimiento de aviones hasta tecnologías de seguridad y defensa.

Una característica distintiva del Singapore Airshow es la oportunidad para los participantes de asistir a conferencias y mesas redondas. Estas son moderadas por expertos de la industria y se centran en los desarrollos y tendencias futuras en la industria aeronáutica. Tales elementos interactivos de la feria permiten a los participantes no solo ampliar su conocimiento, sino también establecer contactos valiosos y expandir sus redes.

La feria se lleva a cabo en el Centro de Exhibiciones Changi, un lugar moderno y espacioso ideal para un evento de esta magnitud. El centro ofrece un amplio espacio de exposición tanto en interiores como en exteriores, lo que lo hace perfectamente adecuado para presentar una variedad de aviones y otros grandes expositores.

En general, el Singapore Airshow es un evento sobresaliente en la industria aeronáutica global. Proporciona una plataforma donde se presentan las tecnologías más recientes, se nutren las relaciones comerciales y se intercambian ideas innovadoras. Es imprescindible para todos aquellos que están activos en la industria aeroespacial o interesados en ella.

En total los organizadores saludaron en los 6 días de la feria, del 11. febrero al 16. febrero 2020, a unos 930 expositores de 45 países y 30000 visitantes en la Singapore Airshow en Singapur.

La Singapore Airshow en Singapur se realizó de martes, 20. febrero a domingo, 25. febrero 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.singaporeairshow.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2000

Hora local:
22:45 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

Changi Exhibition Centre,
9 Aviation Park Road, 498760 Singapur, Singapur Centro, Singapur

Hoteles

para la fecha de la feria en Singapur


Organizador
Experia Events Pte Ltd.
Changi Airport Post Office
819643 Singapur, Singapur
Tel: +65 65428660
Fax: +65 65426062
Mostrar email
www.experiaevents.com
Ediciones anteriore:
  • 20. - 25. febrero 2024
  • 15. - 20. febrero 2022
  • 11. - 16. febrero 2020
    • 930 exhibidores de 45 países
    • 30000 visitantes
  • 06. - 11. febrero 2018
  • 16. - 21. febrero 2016

Lugar de la Feria:

Changi Exhibition Centre,
9 Aviation Park Road, 498760 Singapur, Singapur Centro, Singapur

Hoteles

para la fecha de la feria en Singapur


Productos: diseño de aeropuerto, infraestructuras aeroportuarias, instalaciones aeroportuarias, planificación de aeropuerto, servicios aeroportuarios, tecnología del aeropuerto, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Singapore Airshow o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Singapore Airshow?
La Singapore Airshow e realiza en Singapur, Changi Exhibition Centre.

¿Cuándo se lleva a cabo la Singapore Airshow?
Visite la Singapore Airshow del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Singapore Airshow?
La Singapore Airshow se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Singapore Airshow?
La Singapore Airshow es una feria de aeronáutica, servicios y .