Securexpo Krasnodar

| Feria de tecnología de seguridad y equipos contra incendios

La Securexpo, anteriormente conocida como Securika, se ha consolidado como una feria comercial internacional especializada en los últimos avances en tecnología de seguridad y equipamiento contra incendios. Proporciona un punto de encuentro crucial para los tomadores de decisiones de diversos sectores, incluidas empresas, instituciones municipales, así como oficinas de diseño y planificación. Celebrada anualmente en Expograd Yug en Krasnodar, la feria destaca por su excelente accesibilidad y la destacada infraestructura del lugar..

Securexpo es organizada por KrasnodarEXPO, un destacado organizador de ferias comerciales, que abarca una amplia gama de temas como sistemas de seguridad, protección contra incendios, control de fronteras y aduanas, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de control de acceso y vigilancia, sistemas de megafonía y alarmas, así como equipamiento contra incendios.

Una característica distintiva de la feria es su papel como plataforma para el intercambio de ideas e innovaciones, especialmente en el foro para diseñadores y arquitectos. Los participantes aquí tienen la oportunidad de establecer contactos directos con especialistas para la planificación e instalación de sistemas de seguridad y contra incendios, convirtiendo a Securexpo en un centro neurálgico para expertos.

La feria también es conocida por sus diversos puntos destacados, como el concurso profesional y MASTER-FEST, una zona con clases magistrales en vivo. En estos cursos, los profesionales demuestran su experiencia en el manejo de diversos materiales y herramientas, una experiencia informativa y entretenida para los visitantes.

Los expositores de Securexpo provienen de diversas industrias, incluidos fabricantes y proveedores de materiales de construcción y acabado, la industria de herramientas, iluminación e ingeniería eléctrica, así como paisajismo. La feria atrae principalmente a gerentes y especialistas de organizaciones de construcción, empresas comerciales, así como arquitectos y diseñadores.

Además, Securexpo es parte de Yugbuild, una feria comercial internacional de arquitectura y construcción. Esto subraya su importancia para la ciudad de Krasnodar y Rusia en general, sirviendo como escenario para innovaciones y desarrollos nacionales e internacionales en estas áreas.

En resumen, Securexpo es una impresionante feria comercial debido a su diversidad de temas y profundidad de experiencia. Se considera un punto de encuentro vital para profesionales y tomadores de decisiones en la industria de la seguridad y protección contra incendios. Su ubicación en el moderno y fácilmente accesible centro de exposiciones Expograd Yug en Krasnodar contribuye significativamente a su éxito y popularidad internacional.

La Securexpo tiene lugar anualmente, y por eso por novena vez previsiblemente en marzo 2025 en Krasnodar.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.securexpo.ru

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
11:00 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

Expograd Yug,
Kongressnaya Str. 1, 350005 Krasnodar, Krasnodar, Rusia

Hoteles

para la fecha de la feria en Krasnodar


Organizador
KrasnodarEXPO
Zipovskaya str., 5
350010 Krasnodar, Rusia
Tel: +7 (8)61 2109892
Fax: +7 (8)61 2109893
Mostrar email
krasnodarexpo.ru
Ediciones anteriore:
  • 28. feb. - 02. mar. 2024
  • 01. - 04. marzo 2023
  • 01. - 04. marzo 2022
  • 24. - 27. febrero 2021
  • 26. - 29. febrero 2020
  • 27. feb. - 02. mar. 2019
  • 27. feb. - 02. mar. 2018
  • 02. - 04. septiembre 2014
    • 26 exhibidores
    • 1137 visitantes
  • 03. - 05. septiembre 2013

Lugar de la Feria:

Expograd Yug,
Kongressnaya Str. 1, 350005 Krasnodar, Krasnodar, Rusia

Hoteles

para la fecha de la feria en Krasnodar


Productos: ambulancias, botiquín de primeros auxilios, cámaras de vigilancia, equipo costumbres, equipo de rescate de emergencia, equipos de lucha contra el terrorismo, equipos de seguridad contra incendios, materiales de protección contra incendios, sistemas de alarma, sistemas de alarma contra incendios, sistemas de control de acceso, sistemas de control de fronteras, sistemas de extinción de incendios, sistemas de identificación, sistemas de seguimiento, sistemas de seguridad, sistemas de seguridad contra incendios, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de video conferencia, sistemas de video vigilancia, sistemas de vigilancia, sistemas de visión nocturna, transmisión de radio, vehículos de seguridad contra incendios, vehículos especiales, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Securexpo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Securexpo?
La Securexpo e realiza en Krasnodar, Expograd Yug.

¿Cuándo se lleva a cabo la Securexpo?
Visite la Securexpo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Securexpo?
La Securexpo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Securexpo?
La Securexpo es una feria de telecomunicación, tecnología de seguridad y ingeniería radioeléctrica.