Schweisstec Stuttgart

21. - 24. octubre 2025 | Feria internacional de técnicas de unión

La feria Schweisstec en Stuttgart, una de las ferias comerciales líderes en tecnología de unión, corte y revestimiento, representa un evento indispensable en la industria. Fue fundada en 1990 y se celebra cada dos años, generalmente en noviembre. Está organizada por P. E. Schall GmbH & Co. KG. Schweisstec se ha consolidado como una plataforma importante para profesionales de la industria del procesamiento de metal y chapa, atrayendo a expertos de todo el mundo..

Especializada en la presentación de procesos de unión y conexión mecánica y térmica, así como procesos de corte y soldadura térmica, Schweisstec ofrece una visión integral de las tecnologías actuales, equipos, maquinarias, robótica, herramientas y materiales utilizados en la industria, desde técnicas convencionales hasta innovaciones de vanguardia en el procesamiento láser. No solo se presentan productos y servicios, sino que también se ofrecen valiosos conocimientos sobre las últimas tendencias y desarrollos de la industria.

Un aspecto destacado de Schweisstec es su cooperación con Blechexpo, la feria internacional de procesamiento de chapa. Desde 2005, estas dos ferias han formado una alianza única, cubriendo juntas toda la cadena de procesos de formado en frío de chapa metálica y las técnicas mecánicas y térmicas relacionadas. Esta combinación permite a los visitantes identificar y aprovechar sinergias entre las diversas áreas de procesamiento de chapa y tecnología de unión.

El evento ofrece una presentación sin fisuras de soluciones detalladas y sistemáticas para las cadenas de procesos en la producción de partes de chapa metálica, perfiles y tubos. Esta característica exclusiva garantiza efectos sinérgicos prácticos y que ahorran tiempo para los visitantes profesionales, ya que pueden interactuar con una multitud de soluciones para sus requerimientos específicos.

Desde 2007, la feria se lleva a cabo en el moderno recinto ferial de Stuttgart, que, con sus instalaciones de vanguardia y ubicación favorable, ofrece condiciones ideales para expositores y visitantes. El recinto ferial de Stuttgart está entre los más grandes y modernos de toda Alemania, impresionando con su excelente infraestructura, salones modernos y salas de conferencias, así como una buena conexión con las redes de transporte.

En resumen, Schweisstec es un valioso centro de información y una plataforma para establecer relaciones comerciales. Con su amplia y profunda oferta en tecnologías de unión, corte y revestimiento, se ha demostrado como indispensable para profesionales en estos sectores de rápido movimiento y avanzada tecnología.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 05. noviembre al 08. noviembre 2019, a unos 1498 expositores de 36 países y 41152 visitantes en la Schweisstec en Stuttgart.

La Schweisstec se presenta para la décima edición jubilar en 4 días del martes, 21.10.2025 al viernes, 24.10.2025 en Stuttgart.

Sólo 597 dias
Fecha:
21.10.2025 - 24.10.2025*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.schweisstec-messe.de

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
1990

Hora local:
13:35 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Organizador
P. E. Schall GmbH & Co. KG
Gustav-Werner-Str. 6
72636 Frickenhausen, Alemania
Tel: +49 (0)7025 92060
Fax: +49 (0)7025 9206880
Mostrar email
www.schall-messen.de
Ediciones anteriore:
  • 07. - 10. noviembre 2023
  • 26. - 29. octubre 2021
  • 05. - 08. noviembre 2019
    • 1498 exhibidores de 36 países
    • 41152 visitantes
  • 07. - 10. noviembre 2017
  • 03. - 06. noviembre 2015
  • 05. - 08. noviembre 2013

Lugar de la Feria:

Messe Stuttgart,
Messepiazza 1, 70629 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Stuttgart


Productos: bastón batería compensado destornilladores, caliente galvanización, equipo de la batería, estaño-recubrimiento, generadores, herramientas de cepillado, herramientas de remachar, inalámbrico tornillo perforador, llave de impacto sin cuerda, máquinas de cepillar, máquinas de doblado de tubos, máquinas de soldadura por arco eléctrico, máquinas de superficie de molienda, mecanizado de tubos, motores, perfil de mecanizado, piezas del motor, prensas especiales, procesos de conexión, protección de superficies, separación térmica la tecnología, soldadura viga, taladro de martillo de la batería, taladro inalámbrico, taladro inalámbrico ángulo, taladros, tecnología de accionamiento, tecnología de conexión, tecnología de unión mecánica, tecnología de unión térmica, tornillo prensas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Schweisstec o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

Blechexpo


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Schweisstec?
La Schweisstec e realiza en Stuttgart, Messe Stuttgart.

¿Cuándo se lleva a cabo la Schweisstec?
Visite la Schweisstec del 21. - 24. octubre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Schweisstec?
La Schweisstec se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la Schweisstec?
La Schweisstec es una feria de técnicas de soldadura, técnicas de producción y mecanizado de metales.