Salon du Chocolat Lima

18. - 21. julio 2024 | Exposición de chocolate

Desde su fundación en 1995, el Salon du Chocolat se ha establecido como un escenario de fama mundial para los amantes del chocolate y los profesionales del sector, celebrándose anualmente en el Centro de Convenciones de Lima, en Lima. Como una exposición que se dedica apasionadamente al mundo del chocolate, el Salón, organizado por Event International SA, tiene como objetivo ser una plataforma donde chocolateros, pasteleros, productores de cacao y marcas puedan presentar y compartir sus productos, innovaciones y conocimientos de todo el mundo..

El Salon du Chocolat enfatiza la diversidad y riqueza de la industria del chocolate, concentrándose en temas clave como las innovaciones en las creaciones de chocolate, la presentación de esculturas de chocolate y otras obras monumentales de chocolate, así como diversos concursos en el ámbito de la fabricación de chocolate y pastelería. No solo se presentan productos y servicios, como el último equipo de laboratorio, soluciones de empaque y productos de chocolate, sino también especialidades exclusivas y obras de arte de chocolate creadas especialmente para la exposición.

En Lima, una ciudad conocida por su exquisita gastronomía y finas panaderías, la feria es una institución importante. Este contexto realza la reputación de la feria como un evento central para entusiastas del chocolate y profesionales de todo el mundo. Entre los aspectos más destacados de la feria se incluyen competencias internacionales de chocolate y pastelería, actuaciones en vivo, demostraciones de chocolateros y pasteleros de élite, y un área B2B que muestra las últimas tendencias y tecnologías del sector.

Aquí, expositores de diversos sectores, incluyendo chocolateros, productores de cacao, grandes marcas y también blogueros de comida, presentan sus últimas creaciones y técnicas. Los principales visitantes suelen ser de los sectores de fabricación de chocolate, pastelería, hostelería y comercio de alimentos, pero también están presentes amantes del chocolate, familias y profesionales de sectores relacionados.

La feria no está limitada solo a Lima, sino que forma parte de una serie internacional de eventos que también se llevan a cabo en otras ciudades alrededor del mundo, poniendo así un enfoque global en la diversidad y creatividad de la industria del chocolate.

En resumen, es importante destacar que el Salon du Chocolat no solo representa un paraíso para los aficionados al chocolate, sino que también constituye una plataforma invaluable para el networking y el intercambio de conocimientos para los profesionales del sector. El lugar del evento, el Centro de Convenciones de Lima, es uno de los mayores centros de exposiciones en Perú y es fácilmente accesible en transporte público o en coche. Además, ofrece una excelente oportunidad para explorar la ciudad de Lima, conocida por su diversidad culinaria y tradición.

La Salon du Chocolat tendrá lugar en 4 días de jueves, 18. julio a domingo, 21. julio 2024 en Lima.

Sólo 60 dias
Fecha:
18.07.2024 - 21.07.2024*
jueves - domingo, 4 días
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 18:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
salondelcacaoychocolate.pe

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
16:20 horas (UTC -05:00)

Lugar de la Feria:

Centro de Convenciones María Angola,
Av. la Paz 603, Miraflores, 15074 Lima, Lima, Perú

Hoteles

para la fecha de la feria en Lima


Organizador
Event International SA
59 rue de la Tour
F-75116 París, Francia
Tel: +33 (0)1 45032126
Fax: +33 (0)1 45034004
Mostrar email
www.salonduchocolat.fr
Ediciones anteriore:
  • 13. - 16. julio 2023

Lugar de la Feria:

Centro de Convenciones María Angola,
Av. la Paz 603, Miraflores, 15074 Lima, Lima, Perú

Hoteles

para la fecha de la feria en Lima


Productos: cacao, cacao bebida, chocolate, productos de chocolate, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Salon du Chocolat o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#salonduchocolat

Salon du Chocolat
18. - 20. septiembre 2024
Dubái
Salon du Chocolat
08. - 10. noviembre 2024
Nueva York

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Salon du Chocolat?
La Salon du Chocolat e realiza en Lima, Centro de Convenciones María Angola.

¿Cuándo se lleva a cabo la Salon du Chocolat?
Visite la Salon du Chocolat del 18. - 21. julio 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Salon du Chocolat?
La Salon du Chocolat se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Salon du Chocolat?
La Salon du Chocolat es una feria de Chocolate, golosinas y repostería.

¿Cuál es el horario de apertura de Salon du Chocolat en Lima?
Horario de apertura: diariamente de las 10:00 a 18:00 h