SIEE Pollutec Argel

18. - 20. mayo 2025 | Exposición internacional de equipos, tecnologías y servicios en la industria del agua

Sólo 9 dias

Fecha:
18.05.2025 - 20.05.2025*
domingo - martes, 3 días

Horario de apertura:
domingo, 18.05.  10:00 – 13:00 h
lunes, 19.05.  10:00 – 18:00 h
martes, 20.05.  10:00 – 18:00 h

Contacto de Feria
nesrine.abdelkader15@symbiose-env.com
www.symbiose-env.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2005

La SIEE Pollutec – abreviatura de Salon International des Équipements, des Technologies et des Services de l’Eau – es la feria líder en África dedicada a las tecnologías del agua, el medio ambiente y la energía. Desde su creación en 2005, se ha consolidado como una plataforma clave para profesionales del sector hídrico y ambiental. La feria se celebra anualmente, alternando entre Ain Benian y la capital, Argel, y está organizada por Symbiose Communication Environment, un experimentado organizador especializado en eventos del ámbito medioambiental.

La SIEE Pollutec fue una iniciativa del Ministerio de Recursos Hídricos de Argelia con el objetivo de fortalecer de manera sostenible la infraestructura nacional del agua mediante tecnologías innovadoras, el intercambio de conocimientos y la cooperación internacional. Ante los desafíos climáticos que enfrenta Argelia, la feria se ha convertido en un evento estratégico para garantizar el abastecimiento de agua.

Una característica distintiva de la SIEE Pollutec es su enfoque constante en el mercado africano, así como en las cuestiones tecnológicas y ecológicas relacionadas con la gestión del agua. Las empresas expositoras presentan soluciones de vanguardia en áreas como la ingeniería hídrica y de plantas, automatización, IoT, gestión de residuos, protección costera, energías renovables, así como tecnologías de medición y análisis. La feria combina una amplia exposición comercial con un simposio técnico internacional, que ofrece un espacio para el debate sobre avances, marcos regulatorios y proyectos concretos.

Participan empresas y organizaciones de sectores como la construcción, la ingeniería, la tecnología medioambiental, la ingeniería mecánica, la administración pública, así como instituciones académicas y de investigación. El público profesional está compuesto por responsables de toma de decisiones de ministerios, empresas municipales de servicios, oficinas de planificación, universidades e instituciones internacionales. Estos profesionales utilizan la feria como una plataforma estratégica para el intercambio de conocimientos, la generación de negocios y la creación de nuevas alianzas.

Un elemento central del evento es su programa de conferencias. En foros temáticos se presentan, entre otros, conceptos innovadores para el aprovechamiento de recursos hídricos alternativos, el aumento de la eficiencia de infraestructuras existentes y la rehabilitación de sitios contaminados. Esta profundidad temática y relevancia técnica convierten a la SIEE Pollutec en una plataforma única en el continente africano.

Gracias a la combinación de exposición especializada, relevancia estratégica en infraestructuras e intercambio internacional, la SIEE Pollutec se ha convertido en un punto de encuentro clave para el futuro del sector del agua en África.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 10. junio al 13. junio 2024, a unos 7500 visitantes en la SIEE Pollutec en Ain Benian.

Un evento muy especial es la décima edición jubilar de la SIEE Pollutec, que tiene lugar en 3 días del domingo, 18.05.2025 al martes, 20.05.2025 en Argel.

Hora local:
19:07 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Palais des Expositions/Safex Expo Center,
Pins Maritimes, 16000 Argel, Argel, Argelia
Entrada de calendario

Organizador
Symbiose Communication Environment
DNC City, Building E Hydra
16035 Argel, Argelia
Tel: +213 (0)661 686113
Fax: +213 (0)23 489120
nesrine.abdelkader15@symbiose-env.com
www.symbiose-env.com

Ediciones anteriore:

+ -

  • 20. - 23. junio 2022
    Ain Benian
  • 27. - 30. septiembre 2021
    Algier
  • 11. - 14. febrero 2019
    Algier
    • 150 exhibidores
    • 7000 visitantes
  • 12. - 15. marzo 2018
    Algier
  • 13. - 16. febrero 2017
    Algier
  • 01. - 04. febrero 2016
    Algier
  • 25. - 28. mayo 2015
    Oran
  • 24. - 27. marzo 2014
    Oran
    • 258 exhibidores de 16 países
    • 6886 visitantes

Productos: accesorios, análisis de agua, análisis de aguas residuales, bombas, construcción de tuberías, equipos de análisis, equipos de laboratorio, instrumentación, juntas, mantenimiento, plantas de tratamiento de agua, plantas de tratamiento de aguas residuales, presa conceptos, tanques de agua, tecnología analítica, tuberías, tuberías, tuberías de agua, válvulas, …

Branchen

hidroeconomía
medio ambiente
metrología
reciclado
sistemas de análisis
técnicas de laboratorio
técnicas de tratamiento de efluentes

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Buscar hoteles en Argel
Centros de Exposiciones

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la SIEE Pollutec?
La SIEE Pollutec e realiza en Argel, Palais des Expositions/Safex Expo Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la SIEE Pollutec?
Visite la SIEE Pollutec del 18. - 20. mayo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la SIEE Pollutec?
La SIEE Pollutec se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la SIEE Pollutec?
La SIEE Pollutec es una feria de hidroeconomía, medio ambiente y metrología.

¿Cuál es el horario de apertura de SIEE Pollutec en Argel?
Horario de apertura: domingo, 18.05.  10:00 – 13:00 h; lunes, 19.05.  10:00 – 18:00 h; martes, 20.05.  10:00 – 18:00 h;

Home > Mundial > Argelia > Provincia Argel > Argel >