SICAB Sevilla

19. - 24. noviembre 2024 | Salón Internacional del Caballo

La SICAB ("Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española"), la Exposición Internacional de Caballos de Pura Raza Española, se considera la feria especializada más importante de su tipo a nivel mundial y fue creada en 1991. Esta feria se celebra anualmente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, en Sevilla, España..

La SICAB es organizada por la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española. La ANCCE actúa globalmente como la federación matriz del Caballo de Pura Raza Española (PRE) y es la única organización reconocida oficialmente por el Ministerio de Agricultura español que gestiona el libro genealógico y garantiza la pureza de esta raza tan tradicional.

El foco de la feria se centra exclusivamente en los caballos de pura raza española (PRE). A los visitantes se les presenta una amplia gama de ejemplos que muestran la versatilidad de esta raza. Los productos y servicios presentados en la feria incluyen marcas de alimentación, equipo para jinetes y caballos, instalaciones ecuestres, empresas textiles, artículos de cuero, artículos relacionados con el arte ecuestre, carruajes, así como productos para el cuidado y la salud de los caballos.

La feria es de particular importancia para la ciudad de Sevilla y para España, ya que es el tercer evento más grande en Sevilla y atrae a más de 200.000 visitantes anualmente. Promueve la venta y compra de caballos de pura raza española y, por lo tanto, fortalece el sector ganadero tanto en España como a nivel internacional.

Los puntos destacados de la feria incluyen el Campeonato Mundial de Caballos PRE y la final de las Copas ANCCE en diversas disciplinas como doma clásica, rodeo, alta escuela, conducción y salto ecuestre. Las ceremonias de entrega de premios también son una parte esencial del evento.

Los expositores provienen de diversas industrias, incluyendo empresas de cría de caballos, fabricantes de equipo para montar y para caballos, empresas textiles y proveedores de productos de salud y cuidado para caballos. Los visitantes principales son ganaderos nacionales e internacionales, aficionados a los deportes ecuestres y visitantes profesionales de las industrias mencionadas.

En conclusión, se puede afirmar que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES, donde se celebra la feria, es de fácil acceso y ofrece instalaciones de última generación para este prestigioso evento. La ciudad de Sevilla, con su rica cultura e historia, también proporciona un ambiente único que convierte la feria en una experiencia inolvidable.

La SICAB tendrá lugar en 6 días de martes, 19. noviembre a domingo, 24. noviembre 2024 en Sevilla.

Sólo 261 dias
Fecha:
19.11.2024 - 24.11.2024*
martes - domingo, 6 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.sicab.org

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1991

Hora local:
10:08 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES,
Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla, Sevilla, Andalucía, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Sevilla


Organizador
Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española ANCCE
Cortijo de Cuarto (Viejo)
41014 Sevilla, España
Tel: +34954689260
Fax: +34954690327
Mostrar email
www.ancce.com
Ediciones anteriore:
  • 28. nov. - 03. dic. 2023
  • 15. - 20. noviembre 2022

Lugar de la Feria:

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES,
Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla, Sevilla, Andalucía, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Sevilla


Productos: alimentos para caballos, artículos de deporte, artículos de guarnicionería, bolsos, botas de montar, bufandas, carruajes de caballos, carteras, cascos, cinturones, cuadras, equipos de equitación, guantes, pantalones de montar, paseadores de caballos, remolques de caballos, ropa de montar, sombreros, zapatos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la SICAB o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la SICAB?
La SICAB e realiza en Sevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES.

¿Cuándo se lleva a cabo la SICAB?
Visite la SICAB del 19. - 24. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la SICAB?
La SICAB se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la SICAB?
La SICAB es una feria de deportes ecuestres, caballos y hipismo.