SAHA EXPO Defence & Aerospace Exhibition Estambul

| Feria internacional de sistemas, subsistemas, componentes, productores de piezas y diseñadores en relación con la defensa, aviación y astronaútica

La SAHA EXPO Defence & Aerospace Exhibition es una exposición internacional organizada por una filial del SAHA Istanbul Defence & Aerospace Cluster, la agrupación aeroespacial segunda más grande de Europa. En la SAHA EXPO proveedores de plataformas de defensa y aeroespaciales de Turquía y de todo el mundo se reunirán con cientos de pymes fabricando piezas, componentes y subsistemas. El perfil de visitante incluye profesionales de la defensa, funcionarios gubernamentales, personas con poder decisorio militar y compradores de empresas industriales locales e internacionales. Tanto los expositores como los visitantes tienen la oportunidad de presentarse y mostrar sus capacidades de producción y potencialidades en forma de visitas a los stands y la participación en los encuentros B2B. La SAHA EXPO mostrará los últimos sistemas y productos desarrollados por empresas de tecnología avanzada involucradas en la producción de todas las áreas de defensa y aeroespaciales, desde la producción de vehículos armados y desarmados no tripulados hasta helicópteros, aeronaves, vehículos blindados, armas, misiles y municiones, submarinos y buques de guerra, tanques y equipos, equipos de comunicaciones, ciberseguridad, software y desarrollo de hardware. Además, se ofrecerán seminarios sobre temas actuales y futuros en los sectores de defensa y aeroespaciales. Una zona especial está dedicada a compañías startup y nuevos proyectos de I+D y los expositores tienen la oportunidad de mostrar a los visitantes sus últimos productos en su propio escenario. El Istanbul Expo Center, donde se celebra la exposición, es fácilmente accesible en taxi o autobús desde el aeropuerto de Estambul. El lugar ha sido renovado recientemente y dispone de aparcamientos gratuitos para los visitantes.

La SAHA EXPO Defence & Aerospace Exhibition en Estambul se realizó de martes, 25. octubre a viernes, 28. octubre 2022.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.sahaexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
12:50 horas (UTC +03:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Istanbul Expo Center,
Yeşilköy Mahallesi, Atatürk Cd. 5/5, 34149 Estambul, Estambul, Turquía

Hoteles

para la fecha de la feria en Estambul


Organizador
SAHA EXPO Exhibition Services A.S.
Teknopark Istanbul, Sanayi Mah. No:1/9A D.104 Pendik
34906 Estambul, Turquía
Mostrar email
www.sahaistanbul.org.tr
Ediciones anteriore:
  • 25. - 28. octubre 2022
  • 10. - 13. noviembre 2021

Lugar de la Feria:

Istanbul Expo Center,
Yeşilköy Mahallesi, Atatürk Cd. 5/5, 34149 Estambul, Estambul, Turquía

Hoteles

para la fecha de la feria en Estambul


Productos: aire acondicionado, armas, armas láser, automatización de robots, aviones, baterías, cables, ciberseguridad, cohetes, compuestos, formación de metales, fusiones, helicópteros, iluminación, inteligencia artificial, maquinaria, motores electrónicos, municiones, pintura, procesamiento de metales, química, sensores, sistemas de comunicación, sistemas de simulación, textiles técnicos, tratamiento térmico, vehículos aéreos no tripulados, vehículos marinos no tripulados, vehículos terrestres no tripulados, …

Sectores: aeronáutica, armas, marina, técnicas militares, …

Ferias en los sectores: Ferias de aeronáuticaFerias de armasFerias de marinaFerias de técnicas militares

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la SAHA EXPO Defence & Aerospace Exhibition o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!