Retromóvil Madrid

29. nov. - 01. dic. 2024 | Salón Internacional del Vehículo de Época

Retromóvil Madrid es un evento anual que se considera una plataforma internacional para vehículos vintage, clásicos y de colección. Se ha desarrollado hasta convertirse en una de las ferias de coches clásicos más importantes dentro de España. El nombre "Retromóvil" simboliza la fascinación y el ambiente nostálgico asociados con el encanto de los vehículos históricos..

La feria se lleva a cabo en la renombrada IFEMA Feria de Madrid, uno de los complejos feriales más grandes y modernos de España, destacado por su excelente accesibilidad y una infraestructura de primera clase.

Retromóvil Madrid es organizada por Eventos del Motor SL. Esta organización tiene como objetivo establecer una comunidad para aficionados, coleccionistas y propietarios de vehículos clásicos, donde puedan intercambiar experiencias, compartir su pasión y adquirir objetos únicos. Los temas principales de la feria incluyen la restauración de automóviles antiguos, la colección de ejemplares raros, la historia del automóvil y la presentación de modelos de vehículos exclusivos.

En la feria se ofrecen diversos productos y servicios. Estos incluyen autos y motocicletas restaurados con amor, piezas de repuesto, ropa vintage, literatura especializada y otros artículos de accesorios, de particular interés para los entusiastas.

Retromóvil Madrid tiene una estrecha relación con España y, en particular, con la capital, Madrid, no solo honrando modelos históricos españoles como el Dodge Lanza, sino también destacando el legado de personalidades importantes de la industria automotriz española como Eduardo Barreiros.

Entre los aspectos más destacados de la feria se encuentran las celebraciones de aniversarios de modelos legendarios, conferencias específicas sobre temas y exposiciones especiales. Por ejemplo, se celebra el centenario del Alfa Romeo Quadrifoglio. Expositores de la industria automotriz, del sector de la restauración, de la industria de la ropa y del área de accesorios para coleccionistas contribuyen a la diversidad de la feria. El Porsche Club España presenta modelos icónicos de varias épocas de la compañía de Stuttgart. Aston Martin también estará representado con una selección de modelos emblemáticos. La exposición de BMW Motorrad incluye modelos clásicos y los más actuales, brindando a los visitantes la oportunidad de vislumbrar la historia evolutiva de la marca.

El público de Retromóvil Madrid está compuesto principalmente por entusiastas del automóvil, coleccionistas, visitantes profesionales de la industria automotriz y de la restauración, así como por amantes privados de los vehículos clásicos.

La IFEMA Feria de Madrid, como lugar de celebración, impresiona por su amplitud y equipamiento contemporáneo. Gracias a la buena conexión con la red de transporte público, la visita a la feria es sencilla y cómoda.

En resumen, Retromóvil Madrid es mucho más que una feria común: es un punto de encuentro para personas con intereses similares, una fuente de inspiración y un escaparate vibrante de la historia del automóvil, todo ello en el ambiente vibrante y rico en historia de la ciudad de Madrid.

La Retromóvil tendrá lugar en 3 días de viernes, 29. noviembre a domingo, 01. diciembre 2024 en Madrid.

Sólo 226 dias
Fecha:
29.11.2024 - 01.12.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.eventosmotor.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
04:21 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Feria de Madrid,
Av del Partenón, 28042 Madrid, Madrid, Madrid, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Madrid


Organizador
Eventos del Motor SL
Eduardo Iglesias, n8, portal 2, 5 of. 3
ES-36202 Vigo, España
Mostrar email
www.eventosmotor.com
Ediciones anteriore:
  • 24. - 26. noviembre 2023
  • 25. - 27. noviembre 2022
  • 26. - 28. noviembre 2021
  • 29. nov. - 01. dic. 2019
  • 30. nov. - 02. dic. 2018
  • 15. - 17. diciembre 2017

Lugar de la Feria:

Feria de Madrid,
Av del Partenón, 28042 Madrid, Madrid, Madrid, España

Hoteles

para la fecha de la feria en Madrid


Productos: automóviles, motocicletas, piezas automotrices, recuerdos, regalos de época, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Retromóvil o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Retromóvil?
La Retromóvil e realiza en Madrid, Feria de Madrid.

¿Cuándo se lleva a cabo la Retromóvil?
Visite la Retromóvil del 29. nov. - 01. dic. 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Retromóvil?
La Retromóvil se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Retromóvil?
La Retromóvil es una feria de motocicletas, accesorios para automóviles y automóvil.