Reiten-Jagen-Fischen Érfurt

15. - 17. marzo 2024 | Feria del tiempo libre en la naturaleza | Feria Regional

La feria "Equitación-Caza-Pesca" en alemán Reiten-Jagen-Fischen en Erfurt se ha establecido como el evento líder para actividades de ocio en la naturaleza. Desde su fundación en 1998, ofrece tanto a visitantes profesionales como al público general una visión completa de las últimas tecnologías, equipamientos y desarrollos en el ámbito de la equitación, la caza, y los deportes de pesca. La organización está a cargo de Messe Erfurt GmbH, que se ha demostrado como un anfitrión experimentado para participantes nacionales e internacionales en la capital de Turingia..

El evento se lleva a cabo cada año en marzo en el recinto de Messe Erfurt. Este lugar moderno y flexible, gracias a su ubicación central en Alemania y excelentes conexiones de transporte, ofrece condiciones óptimas para participantes tanto nacionales como internacionales. En la feria se presentan numerosos productos y servicios, desde cañas de pescar y arneses para caballos hasta armas de caza y botas de montar. Además, las últimas tendencias en moda de ocio y deporte ecuestre forman parte del programa, que se complementa con extensos desfiles de moda.

Desde 2014, la presentación de un país invitado ha sido uno de los puntos destacados de la feria, poniendo en foco sus atractivos turísticos y diversidad cultural. El programa incluye, entre otros, espectáculos de deporte ecuestre, presentaciones de sementales, exposiciones de carruajes y demostraciones de cetrería. Estos no solo ofrecen entretenimiento, sino también una amplia gama de información. Talleres sobre temas actuales y competiciones, como el concurso de jóvenes criadores y el Campeonato de Turingia de llamadas de ciervo, complementan la oferta, creando valiosas oportunidades para el intercambio y la formación continua.

La feria abarca un amplio espectro de temas, incluyendo la pesca, acuicultura, caza, tiro deportivo, equitación, cría de caballos y silvicultura. También se encuentran espacios para programas de equitación y torneos western. Además, una amplia oferta de catering asegura el bienestar físico de los visitantes.

Como evento líder para amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, la "Equitación-Caza-Pesca" en Erfurt ofrece una plataforma única para el intercambio de conocimientos, la presentación de innovaciones y el intercambio cultural. Atrae anualmente tanto a profesionales del sector como a entusiastas del hobby, siendo considerado un evento indispensable en este ámbito.

La Reiten-Jagen-Fischen tendrá lugar en 3 días de viernes, 15. marzo a domingo, 17. marzo 2024 en Érfurt.

Sólo 12 dias
Fecha:
15.03.2024 - 17.03.2024*
viernes - domingo, 3 días
Horario de apertura:
diariamente de las 09:00 a 18:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.reiten-jagen-fischen.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
1998

Hora local:
09:04 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messe Erfurt,
Gothaer Straße 34, 99094 Érfurt, Turingia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Érfurt


Organizador
Messe Erfurt GmbH
Gothaer Str. 34
99094 Érfurt, Alemania
Tel: +49 (0)361 4000
Fax: +49 (0)361 4001111
Mostrar email
www.messe-erfurt.de
Ediciones anteriore:
  • 24. - 26. marzo 2023
  • 29. - 31. marzo 2019
  • 16. - 18. marzo 2018
  • 31. mar. - 02. abr. 2017
    • 226 exhibidores
    • 26000 visitantes
  • 18. - 20. marzo 2016
  • 27. - 29. marzo 2015
  • 21. - 23. marzo 2014
    • 27500 visitantes

Lugar de la Feria:

Messe Erfurt,
Gothaer Straße 34, 99094 Érfurt, Turingia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Érfurt


Productos: accesorios para perros de caza, alimentación, armas de caza, artículos de cuerno de ciervo, artículos de regalo, botas, cañas de pescar, carretes, caza de accesorios, caza de muebles, caza instrumentos musicales, cosméticos, deportes ecuestres, equipo agrícola, equipo de club de taxidermia, equipo de pesca, equipo estable, equipo óptico, equipos de jardinería, excursiones de caza, excursiones de pesca, impresión textil, joyería, líneas de pesca, literatura, manjares carne de caza, maquinaria agrícola, municiones, obras de arte, pieles, productos de madera, productos para perros, productos veterinarios, remolque caballo, ropa de caza, ropa de cuero, ropa de montar, ropa del caballo, talabartería, tiro con arco, toma de pastos, vehículos de motor, veterinaria, zapatos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Reiten-Jagen-Fischen o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

FORST³


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Reiten-Jagen-Fischen?
La Reiten-Jagen-Fischen e realiza en Érfurt, Messe Erfurt.

¿Cuándo se lleva a cabo la Reiten-Jagen-Fischen?
Visite la Reiten-Jagen-Fischen del 15. - 17. marzo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Reiten-Jagen-Fischen?
La Reiten-Jagen-Fischen se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Reiten-Jagen-Fischen?
La Reiten-Jagen-Fischen es una feria de hipismo, pesca deportiva y caza.

¿Cuál es el horario de apertura de Reiten-Jagen-Fischen en Érfurt?
Horario de apertura: diariamente de las 09:00 a 18:00 h

Actualizando: 27.02.2024 12:19