RAWMEC Beirut

| La mayor exposición y conferencia de reciclaje y gestión de residuos del Líbano

La RAWMEC, abreviatura de "Exposición y Conferencia de Gestión de Residuos y Reciclaje", fue inaugurada en 2016 y desde entonces se ha convertido en la principal feria y conferencia de Líbano en el ámbito del reciclaje y la gestión de residuos. Se celebra anualmente en el Hilton Beirut Metropolitan Palace en Beirut, Líbano, y es parte integral de la Semana de la Sostenibilidad del Líbano. Esta plataforma integral se dedica a temas relacionados con residuos sólidos e industriales, así como energías alternativas..

La organización de la feria corre a cargo de Lebanon Expo, cuya misión es reunir a expertos e interesados de diversos campos especializados. Su objetivo es discutir y presentar enfoques innovadores para la gestión de residuos y fuentes de energía sostenibles. RAWMEC abarca un amplio espectro de temas, como el tratamiento de cenizas, la gestión de residuos médicos, la gestión de residuos no municipales, soluciones integradas en la gestión de residuos, reciclaje, generación de energía a partir de residuos y técnicas de tratamiento de residuos no convencionales.

La feria presenta productos y servicios avanzados, incluidas las últimas tecnologías de reciclaje, Instalaciones de Recuperación de Materiales (MRFs), gestión inteligente de residuos, gestión de vertederos, tratamiento de residuos industriales y de aguas residuales, tecnologías de ahorro de agua, energía de biomasa, tecnología de biogás, así como fuentes de energía renovable como la energía solar y eólica.

RAWMEC no solo es importante para Beirut, sino también para todo el Líbano. Presenta soluciones y tecnologías innovadoras que contribuyen a mejorar las condiciones ambientales y promover prácticas sostenibles en todo el país. La feria atrae a participantes de diversos sectores, incluidas autoridades gubernamentales, administraciones locales, expertos en tecnología de reciclaje, operadores de vertederos, empresas de energía de biomasa y Waste-to-Energy.

El público objetivo de la feria incluye profesionales y tomadores de decisiones de diferentes sectores industriales interesados en los desarrollos actuales en el ámbito del reciclaje y la gestión de residuos.

El lugar de celebración, el Hilton Beirut Metropolitan Palace, no solo se distingue por sus excelentes instalaciones, sino también por su ubicación central en Beirut. Esto facilita tanto a los visitantes internacionales como locales el acceso. Así, RAWMEC se está estableciendo como un punto de encuentro ideal para profesionales de todo el mundo interesados en soluciones sostenibles en el ámbito del reciclaje y la gestión de residuos.

La RAWMEC en Beirut se realizó de miércoles, 26. junio a viernes, 28. junio 2024.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.rawmec-lb.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2016

Hora local:
18:34 horas (UTC +03:00)

Lugar de la Feria:

Hilton Beirut Metropolitan Palace,
Dimitri El Hayek, Beirut, Beirut, Líbano

Hoteles

para la fecha de la feria en Beirut


Organizador
Lebanon Expo
Riad l Soloh, Downtown
Beirut, Líbano
Mostrar email
www.lebanonexpo.com
Ediciones anteriore:
  • 26. - 28. junio 2024
  • 22. - 24. junio 2021

Lugar de la Feria:

Hilton Beirut Metropolitan Palace,
Dimitri El Hayek, Beirut, Beirut, Líbano

Hoteles

para la fecha de la feria en Beirut


Productos: clasificadores ópticos, contenedores de cribado, herramientas de compostaje, plantas de eliminación de residuos sólidos, plantas de filtro de aguas residuales, plantas de gasificación, plantas de tratamiento del agua, plantas incineradoras de residuos, rotoempacadoras, separadores de densidad, termómetros, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la RAWMEC o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la RAWMEC?
La RAWMEC e realiza en Beirut, Hilton Beirut Metropolitan Palace.

¿Cuándo se lleva a cabo la RAWMEC?
Visite la RAWMEC del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la RAWMEC?
La RAWMEC se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la RAWMEC?
La RAWMEC es una feria de gestión de desechos, reciclado de desechos y reciclado.