Pro Vita Pirmasens

08. - 09. noviembre 2025 | Feria de salud, estilo de vida y ocio

La feria "Pro Vita" en Pirmasens, originalmente conocida como "La Vita", es un evento anual enfocado en salud, estilo de vida y ocio. Desde su fundación en 2015, se ha desarrollado como un punto de encuentro importante para los interesados en salud y bienestar. La feria es organizada por Michael Frits • Events + Messebau, una organización reconocida por su experiencia en la realización de ferias y eventos de alta calidad..

Esta feria ofrece una impresionante diversidad de temas y actividades, que van desde la medicina convencional y odontología hasta la cirugía estética, óptica, audiología, fisioterapia, masajes, spa y bienestar. También se presentan moda, estilismo, cosmética, fitness, deporte, yoga, métodos y prácticas de curación alternativa. Además, abarca áreas importantes como instalaciones y servicios de cuidado, ayudas médicas, nutrición, alimentos orgánicos, estilos de vida vegetarianos y veganos, suplementos alimenticios, disfrute y estilo de vida, viajes, ocio al aire libre, hobbies, decoración, arte y fotografía, así como formación en profesiones de la salud. Asociaciones y grupos de autoayuda también encuentran aquí una plataforma.

Además de las exposiciones de proveedores regionales y nacionales que cubren toda esta gama de áreas, la feria ofrece un amplio programa de eventos. Los puntos destacados incluyen música en vivo, desfiles de moda, presentaciones de productos y demostraciones. Los visitantes pueden disfrutar de varios foros de conferencias donde expertos en salud, prevención y medicina brindan información detallada y responden preguntas. Ofertas interactivas como órganos transitables, pruebas de visión y audición, análisis de grasa corporal y determinaciones de glucosa en sangre también brindan a los visitantes la oportunidad de participar activamente y mantenerse informados sobre las últimas tendencias y desarrollos.

La feria "Pro Vita" se lleva a cabo en el Pabellón de Exposiciones de Pirmasens, un lugar moderno y bien equipado, ideal para tales eventos. El pabellón ofrece suficiente espacio para las extensas exposiciones y el variado programa, creando una experiencia única para todos los participantes y visitantes.

En resumen, la "Pro Vita" en Pirmasens representa una oportunidad única para informarse sobre las últimas tendencias y desarrollos en salud, estilo de vida y ocio, intercambiar ideas con expertos y personas con intereses similares, y descubrir una amplia gama de productos y servicios.

La Pro Vita tendrá lugar en 2 días de sábado, 08. noviembre a domingo, 09. noviembre 2025 en Pirmasens.

Sólo 509 dias
Fecha:
08.11.2025 - 09.11.2025*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.provita-messe.de

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
14:39 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Pirmasens,
Zeppelinstr. 11, 66953 Pirmasens, Renania-Palatinado, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Pirmasens


Organizador
Michael Frits • Events + Messebau
Kettrichhofstr. 34
66955 Pirmasens, Alemania
Tel: +49 (0)6331 259790
Fax: +49 (0)6331 2597929
Mostrar email
michaelfrits.de
Ediciones anteriore:
  • 20. - 21. enero 2024
  • 08. - 09. octubre 2022
  • 23. - 24. octubre 2021
  • 26. - 27. octubre 2019
    • 100 exhibidores
    • 10000 visitantes
  • 20. - 21. octubre 2018
    • 8500 visitantes
  • 21. - 22. octubre 2017
    • 9700 visitantes
  • 29. - 30. octubre 2016
  • 14. - 15. noviembre 2015

Lugar de la Feria:

Messe Pirmasens,
Zeppelinstr. 11, 66953 Pirmasens, Renania-Palatinado, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Pirmasens


Productos: alimentos ecológicos, asesoramiento nutricional, ayudas médicas, baños medicinales, bienestar, cosméticos, estilismo, fisioterapia, fitness, masajes, medicamentos, medicina convencional, meditación, métodos curativos alternativos, moda, prevención, salud, suplementos dietéticos, yoga, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Pro Vita o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Pro Vita?
La Pro Vita e realiza en Pirmasens, Messe Pirmasens.

¿Cuándo se lleva a cabo la Pro Vita?
Visite la Pro Vita del 08. - 09. noviembre 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Pro Vita?
La Pro Vita se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Pro Vita?
La Pro Vita es una feria de salud, ocio y alimentación.