Pollutec Chassieu

10. - 13. octubre 2023 | Feria para la industria medioambiental y energética

El Pollutec de Chassieu es una de las ferias internacionales más importantes para la industria del medio ambiente y energía. Se lleva a cabo cada dos años y proporciona a los especialistas de los equipos, tecnologías y servicios ambientales en este ámbito para los profesionales de todos los sectores que tienen algo que ver con el medio ambiente. La exposición está dividida en 9 áreas: residuos y reciclaje de residuos, agua y aguas residuales, energía, intrumentacion - metrología - automatización, aire, riesgos, sitios y suelos, productos sostenibles y desarrollo sostenible y organizaciones e instituciones nacionales y regionales. El Pollutec se ha acompañado de una conferencia, que reúne a expertos de todo el mundo para discutir soluciones innovadoras cambiando y reduciendo el impacto de las acciones humanas sobre el medio ambiente.

La Pollutec tendrá lugar en 4 días de martes, 10. octubre a viernes, 13. octubre 2023 en Chassieu.

Sólo 505 dias
Fecha:
10.10.2023 - 13.10.2023*
martes - viernes, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.pollutec.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
19:41 horas (UTC +02:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Eurexpo Lyon,
Avenue Louis Blériot, 69680 Chassieu, Ródano, Ródano-Alpes, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en Chassieu


Organizador
Reed Expositions France
52-54 quai de Dion Bouton
92800 Puteaux, Francia
Mostrar email
www.reedexpo.fr
Ediciones anteriore:
  • 12. - 15. octubre 2021
    Chassieu
  • 01. - 04. diciembre 2020
    Online
  • 27. - 30. noviembre 2018
    Chassieu
  • 29. nov. - 02. dic. 2016
    Chassieu
  • 02. - 05. diciembre 2014
    Chassieu
    • 2300 exhibidores
    • 65000 visitantes

Lugar de la Feria:

Eurexpo Lyon,
Avenue Louis Blériot, 69680 Chassieu, Ródano, Ródano-Alpes, Francia

Hoteles

para la fecha de la feria en Chassieu


Productos: alcantarillado, automatización, biogás, biomasa, bombas, carros de limpieza de agua, combustibles, compostaje, energía eólica, energía fotovoltaica, energía geotérmica, energía hidroeléctrica, equipos de almacenamiento, fermentación, generación de electricidad, geotextiles, gestión de residuos, instrumentación, lavadoras a presión, logística, medidores, reciclaje, reciclaje de residuos, sistemas de agua, sistemas de pesaje, sistemas de reciclaje, tanques, tanques de almacenamiento, tratamiento de residuos, tratamiento del agua, unidades, válvulas, vehículos de recogida de residuos, …

Sectores: bioenergía, biogas, energía, fotovoltaica, geotermia, gestión de desechos, hidroeconomía, medio ambiente, reciclado de desechos, técnicas de tratamiento de efluentes, …

Ferias en los sectores: Ferias de bioenergíaFerias de biogasFerias de energíaFerias de fotovoltaicaFerias de gestión de desechosFerias de hidroeconomíaFerias de medio ambienteFerias de reciclado de desechosFerias sobre geotermiaFerias sobre técnicas de tratamiento de efluentes

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Pollutec o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!