NexTech Week Tokyo Spring Tokio

22. - 24. mayo 2024 | Feria de tecnologías avanzadas como AI, Blockchain, Quantum Computing y DX Desarrollo de recursos humanos

La “NexTech Week Tokyo Spring” es una feria de tecnología integral, donde “NexTech” representa “Next Technology”, enfatizando el enfoque futurista del evento. Se lleva a cabo anualmente en la primavera en Tokyo Big Sight, un gran centro de exposiciones en el corazón de Tokio. La feria está organizada por RX Japan Ltd., una empresa prestigiosa en el sector de ferias y exposiciones. La feria se centra en la presentación de tecnologías avanzadas, que se dividen en cuatro subáreas: Inteligencia Artificial, Blockchain, Computación Cuántica y el desarrollo de Recursos Humanos DX.

En la “NexTech Week Tokyo Spring” se presentan una gran cantidad de productos y servicios de estos sectores tecnológicos. En las tecnologías de IA, hay dos sectores principales: tecnologías básicas y hardware (como aprendizaje automático, reconocimiento de imágenes, Big Data, redes neuronales, reconocimiento de sonido, y mucho más), así como aplicaciones y servicios (como IA generativa, robótica, consultoría y creatividad). Las tecnologías de Blockchain incluyen principalmente servicios como Blockchain as a Service (Criptografía, Gestión de Riesgos, Servicio NFT, Servicio Web3, y similares). En el ámbito de las tecnologías de Computación Cuántica, el enfoque está en aplicaciones y servicios con computadoras cuánticas, hardware para computadoras cuánticas, soporte técnico y consultoría, y otros servicios relacionados. El sector de Recursos Humanos DX se concentra en recursos humanos digitales, aprendizaje electrónico, formación y talleres, soporte para reciclaje profesional y otros servicios DX para el desarrollo del personal. Visitantes y expositores de varios sectores, como producción, infraestructura social, comercio minorista, logística, medicina, finanzas y autoridades, encuentran aquí una plataforma para el intercambio de experiencia, innovaciones y tendencias tecnológicas futuras. Los aspectos más destacados de la feria suelen ser las últimas innovaciones en los respectivos sectores tecnológicos y la oportunidad de establecer contactos con expertos de la industria y personas de ideas afines. Finalmente, el lugar, Tokyo Big Sight, es una ubicación de eventos líder en Japón y ofrece una excelente infraestructura para un evento de esta magnitud. Es fácilmente accesible por transporte público y se encuentra en una zona animada de Tokio que ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y alojamientos. Por lo tanto, la “NexTech Week Tokyo Spring” no solo proporciona acceso a las últimas tecnologías, sino también la oportunidad de experimentar la vibrante cultura y la vida pulsante de la capital japonesa.

La NexTech Week Tokyo Spring tendrá lugar en 3 días de miércoles, 22. mayo a viernes, 24. mayo 2024 en Tokio.

Sólo 3 dias
Fecha:
22.05.2024 - 24.05.2024*
miércoles - viernes, 3 días

07.05.2025 - 09.05.2025
13.05.2026 - 15.05.2026
Horario de apertura:
diariamente de las 10:00 a 17:00 h
Contacto de Feria
Mostrar email
www.nextech-week.jp/spring/en-gb.html

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
06:47 horas (UTC +09:00)

Lugar de la Feria:

Tokyo Big Sight,
3-21-1 Ariake Kotu-ku, 135-0063 Tokio, Tokio, Japón

Hoteles

para la fecha de la feria en Tokio


Organizador
RX Japan
18F Shinjuku - Nomura Building, 1-26-2 Nishishinjuku, Shinjuku - Ku
1630570 Tokio, Japón
Mostrar email
www.rxjapan.jp
Ediciones anteriore:
  • 10. - 12. mayo 2023

Lugar de la Feria:

Tokyo Big Sight,
3-21-1 Ariake Kotu-ku, 135-0063 Tokio, Tokio, Japón

Hoteles

para la fecha de la feria en Tokio


Productos: análisis de big data, aprendizaje automático, criptografía de cadena de bloques, E-Learning para la capacidad humana digital, hardware de computación cuántica, IA generativa, servicio de gestión de riesgos, sistemas de redes neuronales, soporte técnico de computación cuántica, tecnología de reconocimiento de imágenes, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la NexTech Week Tokyo Spring o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

HFE Japan
IFIA Japan


#nextechweektokyo

NexTech Week Tokyo Autumn
20. - 22. noviembre 2024
Chiba

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la NexTech Week Tokyo Spring?
La NexTech Week Tokyo Spring e realiza en Tokio, Tokyo Big Sight.

¿Cuándo se lleva a cabo la NexTech Week Tokyo Spring?
Visite la NexTech Week Tokyo Spring del 22. - 24. mayo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la NexTech Week Tokyo Spring?
La NexTech Week Tokyo Spring se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la NexTech Week Tokyo Spring?
La NexTech Week Tokyo Spring es una feria de Inteligencia artificial, cadena de bloques y técnicas de ordenadores.

¿Cuál es el horario de apertura de NexTech Week Tokyo Spring en Tokio?
Horario de apertura: diariamente de las 10:00 a 17:00 h

Actualizando: 09.05.2024 11:35