New Energy Auto Show (NEAS) Shanghái

24. - 28. septiembre 2024 | Feria comercial para la movilidad eléctrica y energías renovables

La Feria de Autos de Nueva Energía (NEAS) en Shanghái es una exposición de electromovilidad y energías renovables en China. Se lleva a cabo anualmente en otoño como parte de la Feria Internacional de la Industria de China (CIIF), un evento destacado que abarca nueve exposiciones diferentes. China posee el mercado automovilístico más grande del mundo y el gobierno chino ve la electromovilidad como una forma de promover la industria automotriz nacional y posicionar a China como un fabricante líder de vehículos eléctricos (EVs) y tecnologías relacionadas. La promoción de la electromovilidad no solo ayuda a reducir la contaminación del aire en las ciudades, sino que también contribuye a disminuir las emisiones totales de CO2 del país.

El desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías afines fomenta la innovación en otros ámbitos como la tecnología de baterías, la inteligencia artificial y la conducción autónoma, lo que ayuda a China a desempeñar un papel líder en estas tecnologías futuras clave. La NEAS se estableció para impulsar y respaldar el crecimiento de la electromovilidad en China y a nivel mundial. El evento es organizado por Donghao Lansheng (Group) Co., Ltd., en colaboración con la Federación de Industrias de Maquinaria de China. Los temas de la NEAS abarcan una amplia gama de productos y servicios en el ámbito de la electromovilidad, incluidos los automóviles eléctricos, vehículos híbridos, vehículos de celdas de combustible, autobuses eléctricos, infraestructura de carga y muchas otras tecnologías y soluciones relacionadas. Se pone especial atención en tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente que contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y promover una movilidad sostenible. Algunos de los momentos más destacados de la exposición son la presentación de nuevos modelos de vehículos eléctricos, demostraciones de tecnologías avanzadas, presentaciones de expertos de la industria y eventos de networking que permiten a los participantes establecer conexiones y llevar a cabo transacciones comerciales. Como parte de la CIIF, la NEAS se beneficia de las importantes sinergias de otras exposiciones industriales prominentes que tienen lugar simultáneamente y en el mismo lugar. Estas incluyen la Feria de Automatización Industrial (IAS), la Feria de Ahorro de Energía y Accesorios Industriales (EIAS), la Feria de Tecnología de la Información y Comunicación (ICTS), la Feria de Maquinaria y Herramientas CNC (MWCS), la Feria de Energía (ES), la Feria de Robótica (RS), la Feria de Innovación Científica y Tecnológica (STIS) y la Feria de la Industria de Nuevos Materiales (NMIS). La NEAS tiene lugar en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) en Shanghái, un lugar moderno y bien equipado que es de fácil acceso y cuenta con todas las instalaciones necesarias para garantizar una exposición exitosa.

La New Energy Auto Show (NEAS) tendrá lugar en 5 días de martes, 24. septiembre a sábado, 28. septiembre 2024 en Shanghái.

Sólo 157 dias
Fecha:
24.09.2024 - 28.09.2024*
martes - sábado, 5 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.ciif-expo.com/neas

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
18:46 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

NECC National Exhibition and Convention Center,
228 Pan Zhong Dong Lu Qingpu Qu, Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Organizador
Donghao Lansheng (Group) Co., Ltd
No.837 Yan’an Road(M)
200040 Shanghái, China
Tel: +86 (0)21 22068888
Fax: +86 (0)21 62895799
Mostrar email
www.ebls-group.com
Ediciones anteriore:
  • 19. - 23. septiembre 2023

Lugar de la Feria:

NECC National Exhibition and Convention Center,
228 Pan Zhong Dong Lu Qingpu Qu, Shanghái, Shanghai, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Productos: autobuses eléctricos, coches eléctricos, conducción autónoma, infraestructura de carga, sistemas de almacenamiento de energía, sistemas de navegación, sistemas de propulsión, tecnología de baterías, vehículos de células de combustible, vehículos híbridos, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la New Energy Auto Show (NEAS) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

China International Industry Fair (CIIF)
Metalworking and CNC Machine Tool Show (MWCS)
Industrial Automation Show (IAS)
Energy-Saving & Industrial Accessory Show (EIAS)
ICTS Information & Communication Technology Show
ES Energy Show
Robotics Show (RS)
Scientific & Technological Innovation Show (STIS)
New Material Industry Show (NMIS)
Energy Show (ES)


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la New Energy Auto Show (NEAS)?
La New Energy Auto Show (NEAS) e realiza en Shanghái, NECC National Exhibition and Convention Center.

¿Cuándo se lleva a cabo la New Energy Auto Show (NEAS)?
Visite la New Energy Auto Show (NEAS) del 24. - 28. septiembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la New Energy Auto Show (NEAS)?
La New Energy Auto Show (NEAS) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la New Energy Auto Show (NEAS)?
La New Energy Auto Show (NEAS) es una feria de electromovilidad, energías renovables y baterías.