NRW – Lo Mejor de la Región Essen

07. - 10. noviembre 2024 | La exposición de la industria alimentaria en Renania del Norte-Westfalia | Feria Regional

La feria "NRW Lo Mejor de la Región", fundada en el año 2011, es una feria comercial regional que se celebra anualmente en noviembre, y que presenta con orgullo la diversidad culinaria y el arte artesanal del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Organizado por Messe Essen GmbH, este evento atrae cada año a innumerables visitantes interesados en productos regionales y en la cultura gastronómica local. Se ha convertido en un componente fijo del calendario de ferias y tiene lugar en las modernas instalaciones de Messe Essen, las cuales son fácilmente accesibles y ofrecen una amplia gama de servicios..

La feria "NRW - Lo Mejor de la Región" se distingue por su especial concentración en los productos regionales. En un ambiente que es atractivo tanto para consumidores como para visitantes profesionales, la exposición ofrece una plataforma para que productores y artesanos presenten sus bienes y servicios. Los visitantes tienen la oportunidad de descubrir y degustar una amplia gama de productos, desde alimentos tradicionales hasta artículos hechos a mano, con un enfoque en la calidad y la sostenibilidad.

Una característica especial de la feria es la transparencia en cuanto a los procesos de fabricación de los productos. Se invita a los expositores a compartir información sobre cultivo, producción y cría de animales, convirtiendo la feria en una plataforma educativa para el consumo responsable. Este aspecto informativo se ve reforzado por un programa complementario que incluye charlas breves sobre temas seleccionados. Aquí se discuten temas actuales y relevantes de la industria, haciendo de la feria un punto de encuentro importante para el intercambio de opiniones y la formación continua en la región.

También se ha pensado en el entretenimiento: la feria ofrece concursos continuamente, y como un punto destacado especial, los visitantes pueden presenciar demostraciones de cocina realizadas por un famoso chef con estrellas Michelin. Estos eventos no solo son entretenidos, sino que también permiten una interacción con la cocina regional.

La feria "NRW - Lo Mejor de la Región" se realiza bajo el auspicio de MHH (MODE HEIM HANDWERK), lo que permite sinergias con sectores relacionados. Gracias a su combinación única de información, educación y entretenimiento, este evento se ha establecido como una cita imprescindible que celebra la identidad regional y, al mismo tiempo, fomenta discusiones importantes sobre la producción y el consumo de alimentos.

La NRW – Lo Mejor de la Región tendrá lugar en 4 días de jueves, 07. noviembre a domingo, 10. noviembre 2024 en Essen.

Sólo 251 dias
Fecha:
07.11.2024 - 10.11.2024*
jueves - domingo, 4 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.mhh-essen.de/nrws-groesste-verbrauchermesse/nrw-das-beste-aus-der-region

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2011

Hora local:
15:54 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Organizador
Messe Essen GmbH
Norbertstr.
45131 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 72440
Fax: +49 (0)201 7244248
Mostrar email
www.messe-essen.de
Ediciones anteriore:
  • 09. - 12. noviembre 2023
  • 10. - 13. noviembre 2022
  • 11. - 14. noviembre 2021
  • 14. - 17. noviembre 2019
  • 15. - 18. noviembre 2018
  • 16. - 19. noviembre 2017
  • 05. - 13. noviembre 2016
  • 12. - 15. noviembre 2015
  • 13. - 16. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Messe Essen,
Norbertstr., 45131 Essen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Productos: aceite, agua, ahumados, alimentos congelados, alimentos para mascotas, animales, asociaciones turísticas, aves de corral, brandy, café, carne, cereales, cerveza, comestibles, comida sana, confitería, confituras, crustáceos, editoriales, especialidades, especias, frutas, gastronomía, helado, hierbas, hierbas, jugos, leche, licores, mariscos, mermeladas, miel, mistela, mostaza, panadería, pasta, pastel, patatas, pescado, pescado ahumado, productos cárnicos, productos lácteos, productos orgánicos, refrescos, salchicha, salsas, setas, venado, verduras, vinagre, vino, vino espumoso, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la NRW – Lo Mejor de la Región o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

MODE HEIM HANDWERK


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la NRW – Lo Mejor de la Región?
La NRW – Lo Mejor de la Región e realiza en Essen, Messe Essen.

¿Cuándo se lleva a cabo la NRW – Lo Mejor de la Región?
Visite la NRW – Lo Mejor de la Región del 07. - 10. noviembre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la NRW – Lo Mejor de la Región?
La NRW – Lo Mejor de la Región se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la NRW – Lo Mejor de la Región?
La NRW – Lo Mejor de la Región es una feria de productos naturales, golosinas y bebidas espirituosas.