Mercado de navidad Biena

| Mercado navideño de Biel en el centro de la ciudad | Feria Regional

El Mercado de Navidad de Biel, un destacado anual en el corazón de Suiza, comienza tradicionalmente con el tiempo de Adviento y encanta a los visitantes hasta poco antes de Navidad. Biel, con su pintoresca ubicación a orillas del lago de Biel y en el borde del Jura, ofrece un escenario perfecto para este evento prenavideño..

El mercado se extiende alrededor de la plaza central, donde los vendedores se establecen en medio del centro histórico de la ciudad. Es particularmente impresionante el ambiente creado por los edificios circundantes. Las antiguas fachadas y el histórico ayuntamiento forman un telón de fondo pintoresco que baña el mercado en una luz de cuento de hadas.

Los puestos del mercado, que se distribuyen por varias calles, ofrecen una variedad de especialidades. Desde joyería hecha a mano y artesanía hasta delicias locales – el mercado tiene algo para todos los gustos. Una característica distintiva del Mercado de Navidad de Biel es su ambiente familiar y acogedor, que lo diferencia de mercados más grandes y comerciales.

En el aspecto culinario, los visitantes pueden embarcarse en un viaje a través de las delicias tradicionales suizas. Desde el caliente vino especiado que calienta en la temporada fría, hasta el sabroso fondue de queso y los lebkuchen recién horneados – el mercado es una fiesta para los sentidos.

Para concluir, se puede decir que el Mercado de Navidad de Biel cautiva no solo por su ubicación única y su encantador ambiente, sino también por la calidez y autenticidad que los visitantes pueden experimentar cada año de nuevo. Una verdadera joya en la temporada de Adviento, que despierta la anticipación de la Navidad en cada visitante

La Mercado de navidad en Biena se realizó de sábado, 02. diciembre a sábado, 23. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.weihnachtsmarkt-biel.ch

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:34 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Zentralplatz,
Quai du Haut, CH-2502 Biena, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Biena


Organizador
Geschäftsvereinigung Nidaugass
Nidaugasse 29
CH-3227 Biena, Suiza
Tel: +32 (0)323 4637
Fax: +32 (0)323 4637
Mostrar email
www.nidaugassleist.ch
Ediciones anteriore:
  • 02. - 23. diciembre 2023
  • 01. - 24. diciembre 2022
  • 02. - 24. diciembre 2021
  • 03. - 24. diciembre 2020
  • 05. - 24. diciembre 2019
  • 06. - 24. diciembre 2018
  • 02. - 23. diciembre 2017
  • 03. - 24. diciembre 2016
  • 03. - 24. diciembre 2015
  • 04. - 24. diciembre 2014

Lugar de la Feria:

Zentralplatz,
Quai du Haut, CH-2502 Biena, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Biena


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!