Mercado de Navidad Biberstein

| Mercado navideño en el castillo de Biberstein | Feria Regional

El fabuloso mercado navideño, un destacado evento anual en el primer fin de semana de Adviento, despliega su encanto año tras año en la pintoresca ciudad de Biberstein. Tradicionalmente celebrado el sábado y el domingo, este mercado atrae visitantes de cerca y lejos a la idílica atmósfera de la calle del pueblo y al impresionante ambiente del Castillo de Biberstein..

La ciudad de Biberstein, conocida por su arquitectura histórica y cálida hospitalidad, ofrece el marco perfecto para este evento festivo. En particular, el Castillo de Biberstein, un emblema de la ciudad, otorga al mercado una atmósfera única con su majestuosa presencia.

Los puestos del mercado ofrecen una amplia variedad de productos. Aquí, los visitantes encuentran de todo, desde obras de arte hechas a mano y artesanía tradicional hasta decoraciones navideñas modernas.

Una característica distintiva del fabuloso mercado navideño es su ambiente íntimo, casi familiar, que se ve reforzado por su menor tamaño y su entorno histórico. La combinación de cultura tradicional y elementos modernos hace de este mercado una experiencia inolvidable.

En el aspecto culinario, el mercado ofrece una variedad de delicias tradicionales. Desde vino caliente especiado y ponche hasta almendras tostadas, pan de jengibre y especialidades regionales, hay algo para satisfacer todos los gustos.

Es un mercado que permanece en la memoria no solo por sus productos, sino también por su atmósfera especial y su ubicación.

La Mercado de Navidad en Biberstein se realizó de sábado, 02. diciembre a domingo, 03. diciembre 2023.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.schlossbiberstein.ch

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
01:08 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Schloss Biberstein,
Dorfstrasse 99, CH-5023 Biberstein, Argovia, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Biberstein


Organizador
Stiftung Schloss Biberstein
Dorfstr. 99
CH-5023 Biberstein, Suiza
Tel: +41 (0)62 8399010
Mostrar email
www.schlossbiberstein.ch
Ediciones anteriore:
  • 02. - 03. diciembre 2023
  • 26. - 27. noviembre 2022
  • 30. nov. - 01. dic. 2019
  • 01. - 02. diciembre 2018
  • 02. - 03. diciembre 2017
  • 26. - 27. noviembre 2016
  • 28. - 29. noviembre 2015
  • 29. - 30. noviembre 2014

Lugar de la Feria:

Schloss Biberstein,
Dorfstrasse 99, CH-5023 Biberstein, Argovia, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Biberstein


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, belenes, bufandas, cerámica, chaquetas, colgantes para árboles, comida, figuras de belenes auto talladas, galletas navideñas, guantes, joyas de cuero, luces navideñas, miel, prendas de punto, productos de cera de abejas, sombreros, velas, velas, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado de Navidad o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!